Petición de destinos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Petición de destinos

Notapor Julio » 24 Jul 2016 12:13

Buenas tardes!!!
Estoy volviendo a mirar los puestos y creo que debemos tener mucho cuidado con los puestos que pone "estacionales", estos puestos son algunos de los monitores de sentencia, son estacionales porque no trabajan en verano, están en el paro y me he enterado que el sueldo es con respecto a las horas, creo que la persona que más cobra ronda los 1000€, desde la centros les exigen igual que teniendo la jornada completa.
Creo que deberíamos tener cuidado y algo de más información sobre estos puestos.
Saludos
Julio

Re: Petición de destinos

Notapor elemir » 25 Jul 2016 18:32

Yo tengo más información que intenté trasladar hace unos días y que fue "bloqueada". Que un sindicato ademas de no informar adecuadamente, tampoco deje que lo hagan los demás, da que pensar.
elemir

Notapor FLO » 26 Jul 2016 10:56

elemir escribió:Yo tengo más información que intenté trasladar hace unos días y que fue "bloqueada". Que un sindicato ademas de no informar adecuadamente, tampoco deje que lo hagan los demás, da que pensar.

Perdona elemir pero tu mensaje anterior no está bloqueado. Está activo y publicado:http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=11104
Estamos abiertos desde siempre a la participación del personal laboral --quizá tú lo desconozcas ya que parece ser que eres nuevo por aquí-- a través de la web, de este foro, de facebook, twittter y otros medios más personalizados. Si consideras que no informamos adecuadamente, nos vendrían muy bien tus consejos para mejorar. Informar adecuadamente es nuestro objetivo cotidiano, no lo dudes!!,y te aseguro que trabajamos duro para ello. Y que intentamos fomentar la participación, que tampoco te quepa duda. Que cometemos errores, pues claro!!, no somos superhéroes!! Somos humanos y con el empeño de mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores y de informar adecuadamente, aunque te dé que pensar...

Saludos.
FLO

Notapor lalarcon » 26 Jul 2016 18:13

FLO, por favor, nos estás aportando una ayuda muy valiosa. Yo entiendo que el personal que te consultamos y a la vez opinamos somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre. Unos más que otros, eso sí. También comprendo que a veces te asalte la duda de si cortarte las venas o dejártelas largas. Aguantarnos tiene tela, pero, por favor, solo pido que no se te crucen los cables y dejes de informar como hizo Rafa Rivero, porque entonces algunos la cagamos. Muchas gracias por aguantarnos.
lalarcon

Volver a Foro de Información General