CONSULTA VACANTES EN LA WEB DEL EMPLEADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONSULTA VACANTES EN LA WEB DEL EMPLEADO

Notapor Uselito » 27 Jul 2016 06:11

Buenos días a todos, resulta que ayer me metí en la web del empleado con mi firma electrónica, como siempre hago, pero cual fue mi sorpresa cuando de casualidad vi que había una pestaña nueva que ponía " consulta vacantes" creo, o algo así, bueno, el caso es que tu eliges la provincia, grupo, categoría y hay otra pestaña que te da a elegir VACANTES o TITULARIZADAS, pues bien, como es normal me puse a bichear. Me gustaría saber si las plazas que aparecen cuando eliges la opción VACANTES son las que van a ocupar con la nueva bolsa de cada categoria ( vamos las que tienen que salir del grupo IV y V), y que significa TITULARIZADA.
Uselito

Re: CONSULTA VACANTES EN LA WEB DEL EMPLEADO

Notapor Gabriela » 27 Jul 2016 08:28

Bnos días compañero Uselito que es el concurso de traslados Para consultar las vacantes y plazas titularizada s{posibles resultas) que tiene la picha un lío. Entre más en el foro y estará mas informado. Gracias por la información esa herramienta de consulta para el concurso de traslados es muy buena. Saludos cordiales.
Gabriela

Notapor unidad_eventual » 27 Jul 2016 09:46

¿Dónde está eso que dices que no lo localizo?
Gracias
unidad_eventual

Notapor Gabriela » 27 Jul 2016 09:56

Bnisxdias web empleado publico tramitación electrónica -concurso méritos - concurso laborales- consulta es una herramienta muy buena te filtra por provincias, categoría, vacantes, titularizadas...saludos
Gabriela

Notapor unidad_eventual » 27 Jul 2016 10:40

Muchas gracias
unidad_eventual

Notapor virtudesoria » 27 Jul 2016 11:25

Pero tranquilidad ante todo, hay dos meses y recordad: si en todo éste tiempo os arrepentiis de lo solicitado incluso presentado y firmado con número de registro de entrada se pueden realizar nuevas solicitudes posteriores. Mientras se esté en plazo se dará como válida la última solicitud presentada que anularará lo que digan las anteriores.
virtudesoria

Notapor Uselito » 27 Jul 2016 20:21

Muchas gracias, ¿ entonces las numero de vacantes que aparecen ( para traslados) serán después vacantes ocupadas por personas de la nueva bolsa no? Puesto que, se ocupen las que se ocupen, también se quedarían otras libres, ¿no? .
Uselito

Notapor Gabriela » 28 Jul 2016 10:18

Bnos días, compañero Uselito hagamos algunas aclaraciones las vacantes del concurso de traslados son ocupadas por personal fijo o fijo discontinuo, las vacantes que no se ocupen el personal laboral temporal que estaba en esa plaza seguirá ocupando esa vacante hasta el próximo concurso de acceso o promoción. Ahora bien, los laborales fijos o fijos discontinuos dejaran unas vacantes que serán ocupadas por las bolsas de trabajo correspondientes o en el caso que no haya personal en las mismas, con las bolsas complementarias creadas en las distintas categorias. También, tengo que decirle que esos compañeros-as laborales temporales que le han pillado su plaza por ser vacante vuelven de nuevo a las bolsas y en el puesto que ocupaba. Finalmente, hay que decir que las plazas “a extinguir” ocupadas por personal fijo y que queden vacantes en la resolución del concurso, se extinguirán definitivamente.Seguro que habrá mas matices que añadir. Salvo mejor opinión. Saludos
Gabriela

Notapor virtudesoria » 28 Jul 2016 22:05

100% descartado que vaya a ser resuelto en diciembre. Por abril o mayo, es lo esperado.
virtudesoria

Notapor Aries » 29 Jul 2016 11:24

COMPAÑEROS CUIDARSE DE LAS PAGINAS DE LAS WEB DE LAS CONSEJERIAS,LAS DE FOMENTO EN CORDOBA ESTAN EQUIVOCADAS ,A VER SI NOS VAN A MANDAR AUN MAS LEJOS DE CASA,GIAROS POR EL BOJA,EN LAS PAGINAS DE LAS CONSEJERIAS HAN HECHO UNA CHAPUZA,!!!!!!!!OJO!!!!!!!!!
Aries

Siguiente

Volver a Foro de Información General