traslado para Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

traslado para Flo

Notapor Catalanx » 25 Jul 2016 10:01

Buenos dias me puede decir como saber si una plaza esta reubicada en otro centro por cierre del primero ya que en la rpt estan plazas que ya no estan en los centros de origen
Catalanx

Re: traslado para Flo

Notapor FLO » 25 Jul 2016 10:37

Catalanx escribió:Buenos dias me puede decir como saber si una plaza esta reubicada en otro centro por cierre del primero ya que en la rpt estan plazas que ya no estan en los centros de origen

Esos cambios se hacen por resolución de los Delegados Terriotoriales y no consta en ningún sitio, que yo sepa. Es difícil averiguar. No consta ni en los comités de empresa el listado de esos puestos, aunque parezca mentira!!

La única manera puede ser preguntar en las secciones sindicales que visitan los centros y pueden saber de algunas en los que se de el caso. Saludos.
FLO

Notapor Catalanx » 25 Jul 2016 22:30

ok gracias Flo
Catalanx

Notapor carmen63 » 28 Jul 2016 21:51

Buenas tardes.
Mi duda respecto a la petición de plazas para el concurso de traslado es la siguiente:
Si se piden las plazas a resultas además de las vacantes, qué orden de prioridad se sigue. Se pone primero las vacantes que se soliciten o por el contrario, si se conoce algún centro en el que se va a quedar la plaza, se pide ese primero a resultas.
Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo.
carmen63

Notapor Gabriela » 28 Jul 2016 21:58

Bnas tardes se pone en primer lugar la plaza que tenga más interés sea vacante o resulta. También, tengo que decir que hay códigos multipuestos, es decir que en un mismo código contiene vacantes y a la vez resultas. Saludos
Gabriela

Notapor virtudesoria » 28 Jul 2016 22:03

carmen63 escribió:Buenas tardes.
Mi duda respecto a la petición de plazas para el concurso de traslado es la siguiente:
Si se piden las plazas a resultas además de las vacantes, qué orden de prioridad se sigue. Se pone primero las vacantes que se soliciten o por el contrario, si se conoce algún centro en el que se va a quedar la plaza, se pide ese primero a resultas.
Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes.
A la hora de rellenar tu solicitud debes poner los códigos de aquellos puestos de la rpt que a ti te c onvengan. En el orden que mejor te vaya. Imagina que hay una plaza a resultas que la tienes a 30 y una a 3 de tu hogar (o vicebersa). Evidentemente pondrás la que más cerca este de donde vivas. Independientemente de si esta vacante o es a resultas. Nuestro compi flo explicará mejor jiji.
virtudesoria

Volver a Foro de Información General