Sitio físico de los codigos de plazas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sitio físico de los codigos de plazas

Notapor Ninfas » 22 Ago 2016 13:34

Hola, buenas tardes, ¿sabríais decirme donde puedo saber el sitio físico de las plazas ofertadas?
Me explico, si miramos las caracteristicas de un puesto en la web, me indica a la consejería y a la Unidad Organica, pero no puedo saber el lugar físicamente donde está.
Un saludo.
Ninfas

Re: Sitio físico de los codigos de plazas

Notapor Gabriela » 22 Ago 2016 13:54

Bnas tardes, si es un Instituto, museo, Delegación, Condejstia....entre google mapa y le dice el sitio físico donde está, así lo he hecho. Por cierto, hay plazas muy golosas para ganar un dinerillo extra. Saludos y un beso
Gabriela

Notapor Gabriela » 22 Ago 2016 18:49

Bnas tardes, he encontrado este enlace del sindicato ISA donde se puede ver sobre el mapa cualquier provincias los destinos fisicos de todas las Consejerias, Delegaciones y demás centros de destino.

http://isandaluza.es/concurso2016/

Si pinchamos sobre Málaga podemos ver todos los centros de Málaga:

http://isandaluza.es/concurso2016malaga/

Saludos.
Gabriela

Notapor NESSY » 24 Ago 2016 13:43

Y si pido una plaza en un centro de trabajo que tiene al personal desplazado provisionalmente en otros centros, y me dan la plaza, me pueden poner en otra localidad?
NESSY

Notapor Gabriela » 24 Ago 2016 13:50

Bnas tardes, le ponen donde esta el personal desplazado y si es fuera de la localidad se pagaría gastos desplazamientos .Yo misma he llamado un centro y tiene personal desplazado. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor NESSY » 24 Ago 2016 19:06

Gracias Gabriela, pero ¿cómo es eso de que pagan gastos? No sé a qué gastos te refieres.
Me explico: si pido una plaza que supuestamente está en una capital, y luego mi puesto de trabajo me lo dan en un pueblo, por ejemplo, ¿qué me pagarían?
Y sobre todo ¿podría renunciar a esa plaza al no ser el destino anunciado?
NESSY

Notapor Gabriela » 24 Ago 2016 20:35

Bnas tardes, el artículo 22 del sexto convenio se explica todo y sobre todo el punto 6. Usted puede renunciar en las provisionales. En fin, espere a septiembre y lis sindicalistas que están de vacaciones de las distintas secciones sindicales les dirán lis centros que tienen estas circunstancias.
Gabriela

Volver a Foro de Información General