koora_linax escribió:Alguien sabe cuanto tiempo hay para incorporarse desde que salen las listas definitivas?
virtudesoria escribió:koora_linax escribió:Alguien sabe cuanto tiempo hay para incorporarse desde que salen las listas definitivas?
Hola compi.
Según tengo estimado, las listas definitivas saldrán en diciembre. Y es ahí (por ley) un máximo de seis meses entre adjudicatarios definitivos y las incorporaciones.
Besos
koora_linax escribió:virtudesoria escribió:koora_linax escribió:Alguien sabe cuanto tiempo hay para incorporarse desde que salen las listas definitivas?
Hola compi.
Según tengo estimado, las listas definitivas saldrán en diciembre. Y es ahí (por ley) un máximo de seis meses entre adjudicatarios definitivos y las incorporaciones.
Besos
Gracias Virtudesoria
virtudesoria escribió:koora_linax escribió:Alguien sabe cuanto tiempo hay para incorporarse desde que salen las listas definitivas?
Hola compi.
Besos
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados