CASA GRATIS ALTOS CARGOS JUNTA ANDALUCIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CASA GRATIS ALTOS CARGOS JUNTA ANDALUCIA

Notapor Gabriela » 29 Ago 2016 13:28

Bnos días esta es la Andalucia que tenemos:
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08 ... b4647.html

Seguid votando esta gentuza pero después no quejarse tanto. Saludos
Gabriela

Re: CASA GRATIS ALTOS CARGOS JUNTA ANDALUCIA

Notapor belsai » 29 Ago 2016 16:02

Indignante, que podemos hacer los que nos hemos tenido que desplazar, no a 60 Km sino a 250 Km con un sueldo de 1200€ y tenemos que pagar un alquiler en tu lugar de trabajo, una hipoteca en tu lugar de residencia y mantener a una familia de cuatro miembros. Los numeros no dan. Que pandilla de sinverguenzas. Exigimos una solucion a este problema
belsai

Notapor lalarcon » 29 Ago 2016 17:11

En este foro se ha tachado muchas veces a algunas personas (entre ellas, a un servidor), que no nos salgamos de la esencia para la que está este foro: consultas, dudas, información... "La casa gratis..." es una noticia aparecida en un medio de comunicación: el Diario El Mundo, que tiene, como todos los medios de comunicación, su línea editorial. Prensa Ibérica es el Grupo de Comunicación que edita, entre otros, al Diario El Mundo, caracterizada, según mi humilde opinión, por su tinte sensacionalista. Aconsejo, con todos mis respetos, lo que a mí y a otros compañeros se nos ha aconsejado en otros hilos: ciñámonos a la "esencia del foro": consultas, dudas, etc.
lalarcon

Notapor Gabriela » 29 Ago 2016 20:39

Bnas tardes, me gustaría decirle al compañero lalarcon que no hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir. En fin, para que me entienda que me paso por el arco del triunfo su comentario, seguramente para este el compañero es sensacionlista los ERES, el fraude de los cursos de formación, las subvenciones sindicatos....que hay compañeros-as desplazados desde el último acceso llegando a final de mes con mucho trabajo y estos politicos de la casta politicas tengan todas esos privilegios es de verguenza. No tengo más que decir.
Gabriela

Notapor lalarcon » 29 Ago 2016 21:24

¿Los ERES? ¿Para qué más ERES que tú, que ERES UN DEMAGOGO DE PACOTILLA? ¡No mezcles churras con merinas, espabilao! Según tu ESTADO DE BIPOLARIDAD, unas veces recomiendas que nos ciñamos a la esencia del foro, y otras... Anda ya, y chórrala p'a Triana, previo paso por el Arco de Trajano, porque no tienes ni pizca de categoría para pasar por el del TRIUNFO. ¿Qúe, guapito de cara? ¿Quieres esta noche más caña? Yo, dispuesto, no, dispuestísimo. YA SÉ EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS BAJO LOS QUE ESCONDES TU BI-TRI-CUATRI-QUINTU, POLARIDAD. Anda, sigue, prenda dorada, que me cierran el foro esta noche, pero... ESPÉRAME EN OTRO CAMINO, piiiiii. Ay, ya no me acordaba que no se puede insultar en el foro. ¿Nos vemos en la calle, forastero?. SÉ DONDE VIVES.
lalarcon

Volver a Foro de Información General