Renuncia a vacante.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Renuncia a vacante.

Notapor virtudesoria » 31 Ago 2016 13:18

Hola a todo el foro.
Tengo dudas si renunciando a mi puesto actual (vacante) me puede perjudicar en el acceso a fijo.
He preguntado a varias personas y nadie me da una respuesta concluyente.
Por favor. alguien que lo sepa, que me lo diga y me de respuesta 100% fiable. Gracias. Besos
virtudesoria

Re: Renuncia a vacante.

Notapor F.J. » 31 Ago 2016 18:37

Te perjudica porque todo el tiempo que dejes de trabajar no lo podrás contar para la oferta pública de acceso a fijo.
El mérito fundamental para acceder a fijo el el tiempo de trabajo, entre otros, y si ahora dejas tu puesto de trabajo todo lo que restes hasta la próxima convocatoria no lo podrás alegar como méritos.
Espero te pueda ayudar la respuesta.
Saludos
F.J.

Notapor virtudesoria » 31 Ago 2016 20:29

Muchas gracias por tu tiempo e interés en resolver me mi cuestión. Pero no es esa mi pregunta. La haré de otro modo. Jiji
Puedo acceder a fijo habiendo rechazado un puesto de trabajo? Concretamente un puesto vacante. Besos
virtudesoria

Notapor lalarcon » 31 Ago 2016 23:05

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Frase pronunciada por Cicerón. Se traduce del latín al español como ¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?
Aquí fue cuando Cicerón dio a conocer la conjura que preparaba Catilina para hacerse con el poder absoluto. De esta manera la conspiración fue descubierta a tiempo y los conjurados huyeron de la ciudad.

Sigamos, sigamos... que las piezas, poco a poco, van encajando en el puzle.
lalarcon

Notapor virtudesoria » 31 Ago 2016 23:28

lalarcon escribió:Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Frase pronunciada por Cicerón. Se traduce del latín al español como ¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia?
Aquí fue cuando Cicerón dio a conocer la conjura que preparaba Catilina para hacerse con el poder absoluto. De esta manera la conspiración fue descubierta a tiempo y los conjurados huyeron de la ciudad.

de verdad has escrito todo esto tu sólo? Vaya!! Podrías escribir un libro. Muy ocurrente.
virtudesoria

Notapor Jone » 01 Sep 2016 11:27

Lo que a mi me dijeron es que si renuncias a un contrato firmado vacante, te quitande la bolsa.
Cuando accedes a fijo no tiene nada que ver porque es otro concurso.
Jone

Notapor virtudesoria » 01 Sep 2016 11:37

Jone escribió:Lo que a mi me dijeron es que si renuncias a un contrato firmado vacante, te quitande la bolsa.
Cuando accedes a fijo no tiene nada que ver porque es otro concurso.

Gracias amigo. Esa información es dada de alguien de fiar?
virtudesoria

Notapor Ustea-Cordoba » 01 Sep 2016 12:18

virtudesoria escribió:Muchas gracias por tu tiempo e interés en resolver me mi cuestión. Pero no es esa mi pregunta. La haré de otro modo. Jiji
Puedo acceder a fijo habiendo rechazado un puesto de trabajo? Concretamente un puesto vacante. Besos

Respuesta, concreta, a tu pregunta: Sí. Única condición participar en el próximo concurso de acceso a fijo y ser adjudicataria/o.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor lalarcon » 01 Sep 2016 14:59

virtudesoria escribió:
lalarcon escribió:Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

de verdad has escrito todo esto tu sólo? Vaya!! Podrías escribir un libro. Muy ocurrente.

He escrito varios con distintos seudónimos. Ya te pasaré por privado los títulos, seudónimos y editoriales, compi, jiji.
lalarcon

Notapor santiago » 01 Sep 2016 18:54

Es muy sencillo, si estas trabajando actualmente en la junta de forma temporal y rechazas una vacante no te penalizan Pero te ponen como no disponible hasta que termines tu contrato.
De lo contrario si rechazas una vacante y no estas trabajando te sacan de la bolsa.
santiago

Siguiente

Volver a Foro de Información General