Bienvenido

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bienvenido

Notapor lalarcon » 02 Sep 2016 14:38

Hombre, FLO!!! Bienvenido al foro de nuevo. Me alegro mucho de tu vuelta. Es que yo soy muy interesado, FLO. ¿Cómo va lo "mío"? Es decir, ¿sabes algo nuevo sobre el Museo de Málaga? La información de la que yo dispongo es la última que tú escribiste. Cuando he llamado a Málaga, a diversos sitios, me han dicho que el Museo abrirá "bajo mínimos": con las plazas de Vigilante que ya disponía el Museo en su RPT y otras tantas más que se ha pedido a Función Pública. También he oído algo sobre que se ha pedido, igualmente a Función Pública, plazas de Auxiliar de Instituciones Culturales.

Ahora digo yo: independientemente del número y categorías profesionales de las plazas que se pidan y doten (que esa es otra), la cobertura de éstas se hará, bien vía bolsa o SAE. No sé; no estoy yo muy puesto en estos menesteres. A mí lo que me interesa (a mí y a muchísimos compañeros más) es el tema de los Concursos. Traslado ya salió y el Museo ofertó las vacantes dotadas en ese momento. Pero, FLO, pongámonos en el hipotético caso de que se aprueba la nueva RPT del Museo y se dotan equis plazas. Como el Concurso de Traslado ya ha salido, ¿SE VA A COMETER EL SOBERANO DISPARATE DE SACAR A CONCURSO, BIEN SEA DE ACCESO O DE PROMOCIÓN, ESAS PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN?

NUNCA, NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIR, DE LUCHAR, DE ESFORZARME, DE AGOTARME, DE EXTENUARME, PROCLAMANDO QUE LAS PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN DEBEN OFERTARSE, EN PRIMER LUGAR, A TRASLADO, ANTES QUE A PROMOCIÓN O ACCESO. YA LLEVO VISTAS MUCHAS BARBARIDADES.

Bueno, FLO, ay qué ver el recibimiento que te he dado. Pero es que... es que... es que... SE TE HA ECHADO MUCHO DE MENOS EN EL FORO. Saludos.
lalarcon

Re: Bienvenido

Notapor FLO » 05 Sep 2016 11:24

Aquí estoy después de disfrutar de mis merecidas vacaciones!!! jejejej

Lo último que escribí es lo que sé. Todas las plazas que se creen (esperemos que las creen) se cubrirán por bolsa de vacantes, como marca el convenio. También pueden ofrecerse a movilidad por salud laboral. En los concursos de acceso y promoción... algunas podrían ofrecerse también, no creo que todas. En fin, habrá que ir viendo... Saludos.
FLO

Notapor Gabriela » 05 Sep 2016 12:26

Bnos días compañero Flo, yo tb me alegro mucho de verlo por el foro y de que haya tenido unas merecidas vacaciones. Ahora bien, creo necesario que usted recuerde ciertas normas del foro, porque, hay compañero-as que se pasan el foro por el arco del Triunfo o de Caparra. Saludos cordiales.
Gabriela

Notapor lalarcon » 05 Sep 2016 12:57

... Sí, sí. Y el ARCO DE LO QUE HAGA FALTA. La sartén le dijo a la alcuza: "Retírate, que me ensucias".
lalarcon

Notapor lalarcon » 05 Sep 2016 13:32

FLO escribió:Aquí estoy después de disfrutar de mis merecidas vacaciones!!! jejejej

Lo último que escribí es lo que sé. Todas las plazas que se creen (esperemos que las creen) se cubrirán por bolsa de vacantes, como marca el convenio. También pueden ofrecerse a movilidad por salud laboral. En los concursos de acceso y promoción... algunas podrían ofrecerse también, no creo que todas. En fin, habrá que ir viendo... Saludos.

Buenos días, FLO. Me alegro de saludarte. Sí, efectivamente. Después de escribir tú lo que comentas, ya no se ha sabido más. Pero insisto, FLO. ME PARECE MUY GRAVE QUE SE OFREZCA A ACCESO O A PROMOCIÓN UNAS PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN, ANTES QUE A TRASLADO. Esto debe resolverse, FLO. Me parece una barbaridad que no se haga así. De brazos cruzados no podemos quedarnos. Saludos.
lalarcon

Volver a Foro de Información General