traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

traslado

Notapor Catalanx » 01 Sep 2016 17:20

Hola buenas tarde me han comentado que el concurso de laborales del traslado se a denunciado eso es verdad algien sabe algo gracias
Catalanx
 
Mensajes: 81
Registrado: 02 Sep 2015 22:36

Re: traslado

Notapor koora_linax » 01 Sep 2016 19:42

El que viene en la prensa es el de méritos de funcionarios por el sindicato SAF... No creo que lo paren

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 73733.html
koora_linax
 
Mensajes: 149
Registrado: 01 Oct 2009 15:38

Re: traslado

Notapor biblio43 » 02 Sep 2016 08:49

Efectivamente la denuncia ha partido del SAF para el concurso de funcionarios y prometieron que no causaria la paralización del mismo.
biblio43
 
Mensajes: 310
Registrado: 27 Sep 2011 20:02

Re: traslado

Notapor Gabriela » 05 Sep 2016 11:25

Bnos días, según escuchado a unas funcionarias, hay un grupo de laborales funcionarizados que piden que se le reconozcan para el concurso de funcionarios el tiempo como laboral y como consecuencia de ello han hecho un recurso al concurso de méritos de funcionarios. Este recurso si puede paralizar el concurso de mérito de funcionarios, y seguramente sea lo que ha escuchado el compañero. Saludos
Gabriela
 
Mensajes: 600
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: traslado

Notapor virtudesoria » 06 Sep 2016 15:02

Buenas tardes. Hay alguna novedad al respecto? Un Ojalá que no se retrase. Se retrasaria la OEP.
virtudesoria
 
Mensajes: 249
Registrado: 29 Jul 2015 16:08

Re: traslado

Notapor biblio43 » 07 Sep 2016 09:21

En la página web de USTEA aparece un borrador de convocatoria de promoción cruzada con fecha 19-08-2009
En el se pone:
Baremo aplicable ANEXO I
TRABAJO DESARROLLADO: El trabajo desarrollado con carácter definitivo como personal laboral fijo en un puesto de trabajo clasificado en la relación de puestos de trabajo dentro de la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, se valorará hasta un máximo de 3 puntos a razón de de 0.13 puntos por año completo de servicios ó fracción superior a seis meses.

ANTIGÜEDAD se computará por años completos de servicios fracción superior a seis meses, valorándose hasta un máximo de 3 puntos, a razón de 0.13 puntos por año ó fracción superior a seis meses.
Quizás el recurso se haya basado en esto, en la funcionarización se cuenta la antigüedad y el trabajo de la categoria
biblio43
 
Mensajes: 310
Registrado: 27 Sep 2011 20:02


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron