TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS

Notapor ARL » 08 Sep 2016 18:29

me podia decir alguien que ocurre con los aquellos que les pisan las plazas en traslados de laborales, los reubican o a bolsa o donde van?
ARL

Re: TRASLADOS

Notapor biblio43 » 09 Sep 2016 08:37

Los contratados temporales desplazados en el concurso de traslados al resultar sus plazas afectadas van a una bolsa de trabajo.
biblio43

Notapor luchador » 09 Sep 2016 09:04

SI, PERO A QUE BOLSA? LA QUE HAY ABIERTA U OTRA COMPLEMENTARIA.
luchador

Notapor biblio43 » 12 Sep 2016 12:00

Si procedes de una bolsa vuelves a la bolsa en el puesto que ocupabas según el reglamento de bolsas de trabajo, distinto es si te llamaron por los servicios públicos de empleo(SAE) hay probablemente vayas a una bolsa complementaria siempre y cuando se cree en tu delegación.
biblio43

Notapor juanantonio » 23 Sep 2016 13:10

Hola:
Y se saben como harían para cubrir las vacantes libres ? Llamarían al primero disponible de la bolsa ofreciéndole todo y así sucesivamente hasta agotar puestos o citarían a varios incluidos reservas el mismo día?
Ya se q ayer se cerró el plazo, pero hay alguna estimación para resolverse y toma de posesión de puesto? La administracion puso alguna fecha ?
Gracias y saludos
juanantonio

Notapor luchador » 23 Sep 2016 17:15

Yo por ejemplo que la bolsa que procedo se ha cerrado y han abierto otra nueva, y no aparesco el 1 ni el 2. Aparesco muy atrás ya que ha baremado lo que han querido. Después de 6 años antiguedad. Pero bueno a lo que vamos que me llamaran hasta que me llegue a mi. Por que si es asin me toca esperar años luz tal como esta la cosa.
luchador

Notapor biblio43 » 26 Sep 2016 08:58

Se esta hablando de cuatro meses desde la fecha de cierre del plazo lo cual situaría el listado provisional el 23 de enero a lo que se sumaría el plazo de alegaciones de 10 días y lo que tarde en publicar la resolución definitiva con sus correspondientes listados. Si por calculos personales fueran optaría por marzo o sea en el primer trimestre del próximo año.
En cuanto a las vacantes libres las plazas no pedidas y ocupadas pro temporales continuan los temporales y las resultas se pueden cubrir con otros fijos. Las que queden libres se llamaran probablemente por salud laboral y a continuación por bolsa de trabajo. Mucha suerte para todos y todas.
biblio43

Notapor biblio43 » 26 Sep 2016 13:03

Rectifico el plazo de alegaciones y desistimientos no es de diez días sino de quince. Perdon
biblio43

Notapor Eliseo » 29 Sep 2016 09:13

Hola Buenos dias a todos. Soy asiduo al foro, os leo por tanto a menudo, aunque nunca he participado en el mismo.

Hoy me he logeado y bueno quería ayudar un poco a aquellos que preguntas sobre el tiempo que va a tardar el concurso de traslados en resolverse.

En mi opinión , como máximo 10 meses desde que se publico hasta la fecha de incorporación real y efectiva al nuevo puesto de trabajo. Aunque pienso que esta ocasión, va a ser menor, ya que el sistema informático ahora es mucho más eficaz. Pero claro todo depende de la voluntad de los mandatarios de la Junta.

Yo calculo que unos ocho meses, de los cuales ya han pasado dos.

En que me baso??? pues fijaros en el anterior_

CONCURSO DE TRASLADOS DEL 2011

- Convocatoria el 14/03/2.011
- Plazo para pedir en el concurso El plazo de presentación de solicitudes, desde el día 25
de abril al día 9 de mayo de 2011
, ambos inclusive.
- Listado Provisional de admitidos y excluidos y listado provisional de adjudicatarios, 29/07/2.011
- Listado Definitivo y adjudicación de los nuevos destinos. 12/12/2.012
-Fecha de incorporación al destino. 17/01/2.012

Por cierto para aquellos laborales que teman perder su plaza, aqui os pongo como se reguló el tema en el concurso anterior.

La extinción de los contratos de aquellos trabajadores
temporales que ocupen puestos otorgados en el presente
concurso de traslados se producirá con efectos del día 16 de
enero de 2012. El cese de estos trabajadores en los códigos
de puestos de trabajo que tengan más de una plaza se producirá
conforme a la Instrucción 1/2009, sobre la resolución de
los procesos de acceso a la condición de personal laboral fijo,
promoción o traslados convocados por esta Consejería.

Bueno espero haber ayudado en algo y perdonar por el peñazo que os he dado
Un saludo.
Eliseo

Notapor laboral3 » 29 Sep 2016 12:18

Una duda con respecto a los traslados, si cuando se resuelva este concurso, una de las plazas que ocupa un temporal es pisada por un traslado, que ocurriría con la otra, teniendo en cuenta que el temporal estaba prestando servicio en dos centros.
-pasaría a la bolsa?

si le puesto del laboral tiene código de E.O.E., le adjudican uno de los puestos que no haya sido pisado por los traslados en el caso de que haya varios puestos con el mismo código?

Gracias.
laboral3

Siguiente

Volver a Foro de Información General