renunciar plaza traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

renunciar plaza traslados

Notapor manchado53 » 08 Sep 2016 19:55

alguien me puede decir si se puede renunciar a la plaza traslados una vez obtenida y cuando
manchado53

Re: renunciar plaza traslados

Notapor JOSE COLROD » 08 Sep 2016 20:15

Lista provisional.

1. la comisión de Valoración, una vez finalizado el proceso de valoración de méritos de todas las solicitudes presentadas en una o varias categorías profesionales, podrá realizar propuestas provisionales, correspondientes a dicha/s categoría/s, que contendrán la relación de adjudicaciones provisionales, con indicación de las puntuaciones otorgadas y el puesto de trabajo adjudicable, así como relación de personal admitido y excluido con indicación, en este último caso, de la causa de exclusión. Dicha propuesta se hará pública en la página Web del empleado Público así como en los tablones de anuncios de la consejería de Hacienda y Administración Pública y de las Delegaciones del Gobierno.

2. en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación, las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas. Durante este mismo plazo, quienes participen podrán presentar su desistimiento a la solicitud de participación.
JOSE COLROD

Notapor manchado53 » 08 Sep 2016 20:17

gracias jose colrod
manchado53

Notapor Gabriela » 11 Sep 2016 11:41

Bnos días, tengo que decir que en el Concurso de Traslados hay que tener cierto cuidado puede ser que no salgamos en las listas provisionales y después como consecuencias de las renuncias subamos a la lista defintiva. Creo que es algo que hay que tener en cuenta. Saludos.
Gabriela

Notapor unidad_eventual » 12 Sep 2016 13:35

Una apreciación muy importante y un arma de doble filo.
unidad_eventual

Volver a Foro de Información General