Julio escribió:Hoy ha salido en las noticias que los monitores escolares de sentencia han salido a la calle por que quieren la jornada completa y el verano estar dados de alta. Me parece a mi que se les ha subido mucho eso de ser personal laboral de la J.A. por lo visto lo que piden lo van a solicitar en la mesa de convenio. Si lo consiguen encima de entrar por la puerta de atrás, tienen más ventajas que nosotros que ya hemos pedido en el concurso de traslado y ma hemos cogido sus plazas por las características que tienen. Necesito opinión del sindicato por favor.
MARIANA escribió:Buenas, aunque no soy dl sindicato, pero si afectada x el tema, la respuesta la tienes en el post sobreInformacin Comisión Negociadora VII Convenio (Modificación art. 20) q está contestado más arriba.
Q van a cambiar todo el convenio para servirles los puestos a este colectivo " elegido". Además , ha sido aprobado por unanimidad, tb x Ustea, y no sé xq cuelgan la información d CCOO. Pero la cosa no se queda ahí xq ahora piden además d la reubicación q se les reconozca todo el tiempo trabajado en la privada como tiempo d servicio en la Administración....y van camino d ellos xq los sindicatos están a sus órdenes, para cuando llegue el Acceso q cojan buenos sitios cerca d sus casas y delante de temporales q llevan recorrida media Andalucia.!!!!!!!
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados