Cese por Promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cese por Promocion

Notapor eloisa » 10 Nov 2016 22:52

Estoy esperando el cese por promoción, he leído en el BOJA que la persona que ocupará mi puesto se tiene que incorporar el día uno de Diciembre, quisiera saber si a mi me tienen que avisar hasta cuando estoy trabajando o si el hecho de que mi sustituta se incorpore el día uno implica que yo acabo el día treinta, porque nadie sabe nada ni me dan explicaciones de como va esto, espero su información agradeciendo de antemano su ayuda, un saludo.
eloisa

Re: Cese por Promocion

Notapor FLO » 10 Nov 2016 23:34

eloisa escribió:Estoy esperando el cese por promoción, he leído en el BOJA que la persona que ocupará mi puesto se tiene que incorporar el día uno de Diciembre, quisiera saber si a mi me tienen que avisar hasta cuando estoy trabajando o si el hecho de que mi sustituta se incorpore el día uno implica que yo acabo el día treinta, porque nadie sabe nada ni me dan explicaciones de como va esto, espero su información agradeciendo de antemano su ayuda, un saludo.

Normalmente preavisan con 15 días de antelación indicando la fecha de cese. Si se incorpora el 1 de diciembre debes cesar el 30 de noviembre. Si estabas en bolsa de vacantes volverás al lugar en el que estabas. Si no estás en bolsa de vacantes y ésta está agotada entrarás en la próxima actualización de la bolsa complementaria. Suerte!!
FLO

Volver a Foro de Información General