certificado profesionales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

certificado profesionales

Notapor roraga » 14 Nov 2016 19:11

ya an salido y estoy admitida ,,,pero me pone observacion nº22..que tengo que mandar y reclamar...del papel de la solicitud 6.1
roraga

Re: certificado profesionales

Notapor Pepag. » 15 Nov 2016 19:19

roraga escribió:ya an salido y estoy admitida ,,,pero me pone observacion nº22..que tengo que mandar y reclamar...del papel de la solicitud 6.1

Buenas tardes, por lo que veo en las aclaraciones del Anexo I la observación 22: es un Error subsanable: por el cual Los datos indicados en el apartado 6.1 o 6.2 de la solicitud son erróneos o incompletos. Deberá presentar los documentos exigidos.
El apartado 6.1 en la solicitud de participación se refería a la RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA
"6.1 AUTORIZACIÓN DOCUMENTOS EN PODER DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA O DE SUS AGENCIAS
Ejerzo el derecho a no presentar los siguientes documentos* que obran en poder de la Administración de la Junta de Andalucía o de sus Agencias, y autorizo
al órgano instructor para que pueda recabar dichos documentos o la información contenida en los mismos de los órganos donde se encuentren."
Presenta esos documentos, ya que entiendo no están en poder de la Administración: Informe Vida Laboral, Certificado Servicios Prestados, Contratos, Títulos, Certificados, Otros.
Saludos.
Pepag.

Volver a Foro de Información General