BOLSAS PARA FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSAS PARA FLO

Notapor MariaDolores » 16 Nov 2016 20:09

Buenas tardes , despues de leer esto me gustaria preguntar:
De donde cogerían al personal para cubrir las vacantes?
Los que llevamos en la Administracion años cogiendo puntos poco a poco donde iriamos?
Las plazas habra que cubrirlas... digo yo.
Seria injusto que nos quitaran las bolsas en las que todos tenemos la esperanza de poder coger una plaza.
Gracias

6 .
Negociación de la acumulación de los procesos de acceso a la condición de
personal laboral fijo derivados de las Ofertas de Empleo Público de 2009 y 2016.
Se aprueba la acumulación. Aunque no está estrictamente dentro del objeto del punto a
tratar, se saca el tema de desvincular las bolsas de vacantes de la Oferta de Acceso. En este
caso,
USTEA se muestra en contra mientras no haya vigente otro sistema alternativo nuevo
funcionando
antes de la resolución de convocatoria
(Bolsa única y permanente).
MariaDolores

Re: BOLSAS PARA FLO

Notapor FLO » 16 Nov 2016 22:29

MariaDolores escribió:Buenas tardes , despues de leer esto me gustaria preguntar:
Los que llevamos en la Administracion años cogiendo puntos poco a poco donde iriamos?
Seria injusto que nos quitaran las bolsas en las que todos tenemos la esperanza de poder coger una plaza.
Gracias

6 .
personal laboral fijo derivados de las Ofertas de Empleo Público de 2009 y 2016.
Se aprueba la acumulación. Aunque no está estrictamente dentro del objeto del punto a
tratar, se saca el tema de desvincular las bolsas de vacantes de la Oferta de Acceso. En este
caso,
USTEA se muestra en contra mientras no haya vigente otro sistema alternativo nuevo
funcionando

En el caso de no hacer bolsas en la convocatoria acumulada 2009-2016, se continuaría con las bolsas vigentes hasta que la "supuesta BOLSA ÚNICA" entre en vigor...
FLO

Notapor juanantonio » 16 Nov 2016 22:39

FLO escribió:
MariaDolores escribió:Buenas tardes , despues de leer esto me gustaria preguntar:
Gracias

6 .
caso,
funcionando

En el caso de no hacer bolsas en la convocatoria acumulada 2009-2016, se continuaría con las bolsas vigentes hasta que la "supuesta BOLSA ÚNICA" entre en vigor...

Hola Flo:
Esa bolsa unica para q sería? Vacantes y sustituciones? O solo vacantes. Xq parecería injusto q la bolsa unica fuera para ambas cosas y a uno le dieran vacantes y otros sustituciones.
De todas formas para eso quedaría tiempo.
Por cierto para cuando la próxima reunión en la q os vuelvan a informar de traslado y acceso? Por casualidad sabeis de una fecha máxima o estimación de la administración para la toma de posesión de traslados?
Gracias y Saludos
juanantonio

Notapor MariaDolores » 17 Nov 2016 00:36

Muchísimas gracias Flo, eso me tranquiliza un poco
MariaDolores

Notapor FLO » 17 Nov 2016 23:52

La bolsa única sería para todo tipo de contratos, supongo. También me imagino que las vacantes se ofertarían por orden de prelación aunque se estuviera haciendo una sustitución... Pero esto son elucubraciones mías, no hay nada aún y no creo que esto sea rápido visto lo visto... Esperemos que se empiece, al menos a diseñar cómo debe ser la bolsa, después habrá que hacer el mega programa informático que sustente todo ese mogollón. En fin.
FLO

Volver a Foro de Información General