PARAFLO: Fecha aperturo Museo de Málaga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARAFLO: Fecha aperturo Museo de Málaga

Notapor lalarcon » 21 Nov 2016 17:42

Buenas tardes, FLO. Acabo de leer en la prensa local de Málaga que ya hay fecha de apertura del Museo de Málaga: el 12 de diciembre. Si la RPT aún no ha sido aprobada en Consejo de Gobierno, ¿con qué personal van a contar? ¿Sólo con la exigua plantilla de la actual RPT¿ ¿O han podido contratar a través del SAE? Porque a las Bolsas, si no hay aprobada nueva RPT, no pueden acudir. Gracias.
lalarcon

Re: PARAFLO: Fecha aperturo Museo de Málaga

Notapor FLO » 22 Nov 2016 13:25

lalarcon escribió:Buenas tardes, FLO. Acabo de leer en la prensa local de Málaga que ya hay fecha de apertura del Museo de Málaga: el 12 de diciembre. Si la RPT aún no ha sido aprobada en Consejo de Gobierno, ¿con qué personal van a contar? ¿Sólo con la exigua plantilla de la actual RPT¿ ¿O han podido contratar a través del SAE? Porque a las Bolsas, si no hay aprobada nueva RPT, no pueden acudir. Gracias.

Yo tengo las mismas dudas!! Creo que no ha habido aún baremaciones. Al menos no nos han convocado!!!! Intentaré averiguar algo más. Saludos.
FLO

Notapor lalarcon » 22 Nov 2016 13:49

Muchas gracias, FLO. Estaré pendiente. En la web del Empleado Público aparece ya la RPT del Museo de Málaga ampliada con la plazas de nueva creación. Hoy se aprueba en Consejo de Gobierno el Decreto por el que se crea el Museo de Málaga como servicio administrativo con gestión diferenciada, así como el Decreto por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la CONSEJERÍA DE CUTURA. A ver si puedo establecer bien el enlace del Orden del día del Consejo de gobierno correspondiente a hoy, martes 22 de noviembre.

http://www.juntadeandalucia.es/export/d ... 112016.pdf

Saludos.
lalarcon

Notapor FLO » 22 Nov 2016 14:37

Gracias.
FLO

Notapor F.J. » 22 Nov 2016 23:52

Lo que aparece en prensa sobre ampliación de plantilla en el Museo de Málaga.

http://www.diariosur.es/culturas/201611 ... 51325.html
F.J.

Notapor lalarcon » 23 Nov 2016 02:36

Muchas gracias, F.J. Por los comentarios que escriben los lectores en esta noticia, se ve que algunos son personal de la Junta, por lo que reclaman: Concurso para poder optar a las plazas de nueva creación. Otros, sin embargo, se ve que no tienen ni idea de cómo va el tema.
lalarcon

Volver a Foro de Información General