Para FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para FLO

Notapor lalarcon » 29 Nov 2016 18:41

Buenas tardes, FLO. ¿Se sabe algo de la cobertura de las plazas de nueva creación del Museo de Málaga? Me refiero, claro está, a las plazas de personal laboral. Esta mañana he llamado a Málaga y me han dicho que, con respecto a las plazas de personal funcionario, se han convocado algunos artículos 30. Es decir, adjudicaciones provisionales hasta convocatoria de nuevo Concurso de Funcionarios. Pero los laborales no tenemos nada que se equipare a los art. 30 de los funcionarios. ¿Qué puede pasar? Muchas gracias.
lalarcon

Re: Para FLO

Notapor FLO » 30 Nov 2016 09:27

lalarcon escribió:Buenas tardes, FLO. ¿Se sabe algo de la cobertura de las plazas de nueva creación del Museo de Málaga? Me refiero, claro está, a las plazas de personal laboral. Esta mañana he llamado a Málaga y me han dicho que, con respecto a las plazas de personal funcionario, se han convocado algunos artículos 30. Es decir, adjudicaciones provisionales hasta convocatoria de nuevo Concurso de Funcionarios. Pero los laborales no tenemos nada que se equipare a los art. 30 de los funcionarios. ¿Qué puede pasar? Muchas gracias.

Se está llamando de la bolsa de vacantes. Y en algunas categorías, algunos puestos por salud laboral. En esta semana creo que firmarán todos. Saludos.
FLO

Notapor biblio43 » 30 Nov 2016 09:45

Auxiliar de Instituciones culturales parece que es una de las categorias en las que han llamado por salud laboral algunas de las plazas no todas.
biblio43

Notapor Gabriela » 30 Nov 2016 09:55

Bnos días, esas plazas de salud laboral es con carácter fijo o temporal. Lo digo pq si son carácter fijos esas plazas no salen a ningún concurso. Saludos
Gabriela

Notapor biblio43 » 30 Nov 2016 11:19

Las plazas de salud laboral son de carácter fijo por lo cual no salen a concurso algunos. Son plazas definitivas
biblio43

Notapor lalarcon » 30 Nov 2016 11:23

Buenos días. Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. FLO dice que están llamando de las bolsas y también de Salud Laboral. Espero, sólo espero, que esas plazas salgan en su día a Concurso. LA OCUPACIÓN DE PLAZAS EN PROPIEDAD SÓLO DEBE REALIZARSE MEDIANTE CONCURSO. Si no, es para que arda Función Pública. Gracias de nuevo y saludos.
lalarcon

Notapor lalarcon » 30 Nov 2016 11:31

Si las plazas otorgadas por Salud Laboral son de carácter fijo me parece muy bien, pero ¡OJO! después deben concursar para ocupar destino defintivo. Si no, ¿qué clase de cortijito es este? Vamos, por Dios. Habrá personas, que si tienen informes médicos que acrediten que no pueden seguir realizando el trabajo de la categoría profesional a la que pertenecen, es lógico que les proporcionen otra categoría. Pero repito, que sí, que se la den con carácter fijo, PERO CON DESTINO PROVISIONAL. Después, a concursar como todo Dios para conseguir destino definitivo y en propiedad. Menuda desvergüenza. Ya me he puesto de los nervios. ¿Pero qué se esta gente, por Diossss?
lalarcon

Notapor ruth » 30 Nov 2016 12:16

Buenos dias sabe alguien para la categoria oficial de 2 por el numero de puesto que se habran quedado llamando en la bolsa?? Muchas gracias
ruth

Notapor biblio43 » 30 Nov 2016 12:43

Salud laboral es de carácter definitivo desde hace ya varios años. En sus inicios eran provisionales pero se denuncio y por sentencia judicial desde unos años es definitiva la plaza ocupada por este sistema. Otra cuestión es de preferencias y las peticiones de Salud Laboral tienen prioridad para ocupar vacantes. Resumiendo: Primero Salud Laboral y después bolsas.
biblio43

Notapor lalarcon » 30 Nov 2016 12:58

Sea por sentencia judicial o por lo que sea, a mí no me parece de JUSTICIA que una plaza se otorgue por Salud Laboral con destino defintivo. A que sean de carácter fijo no le pongo objeción ninguna, pero CON DESTINO DEFINITIVO me parece un despropósito. Como estaba antes me parece más lógico. A una persona le adjudicaban un plaza por Salud Laboral, pero después estaba obligada concursar para obtener destino definitivo. También "antes" Salud Laboral era un verdadero coladero de limpiadoras y otras categorías profesionales, que se afiliaban a un sindiciato -si era la UGT, mejor que mejor- y entraban por la puerta grande. O sea, una promoción encubierta. He visto a personas por Salud Laboral atendiendo a publico, que ¡madre mía!, sin ninguna preparaciíon, sin formación... Un verdadero desastre. Esta es la Función Pública andaluza que tenemos.
lalarcon

Siguiente

Volver a Foro de Información General