ACTUALIDAD TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ACTUALIDAD TRASLADO

Notapor koora_linax » 15 Dic 2016 12:45

juanantonio escribió:
biblio43 escribió:La toma de posesión depende del número de alegaciones y renuncias que haya teniendo siempre en cuenta el plazo de presentación de las reclamaciones entre probablemente unos diez días; la revisión y posterior resolución con la fecha de incorporación. Quiero decir con esto que aventurar una fecha exacta o aproximada de incorporación pues todo va en función de las reclamaciones que haya.

Hola:
Entiendo. Como haya muchas alegaciones o demora pueden tomar posesión entre tercer o cuarto trimestre, entonces del acceso podríamos olvidarnos q saliera durante 2017 .....
Saludos

Qué va, qué va!!! tanto tiempo no... Dijeron que las definitivas estaban para primavera...
koora_linax

Notapor waltra » 15 Dic 2016 13:39

Buenos dias , Segun yo he oido las provisionales serian para mediados de enero y las definitivas para abril. esto quiere decir que el acceso seria para primeros de verano o como mucho para septiembre , octubre.
waltra

Notapor juanantonio » 15 Dic 2016 14:24

Hola:
Y la toma de posesión entre mayo junio ....
Así es como parece que pudiera ser si se cumplen los plazos q estáis comentando
Ya veremos comol va todode momento lo próximo en salir es el provisional de traslados, a estar atentos .....
Saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 15 Dic 2016 15:28

Efectivamente existen fuertes rumores de que sea en septiembre y octubre el acceso. Aún falta mucho tiempo para entonces.
Nadie puede saberlo a Ciencia cierta porque dicen una fecha y se alarga. Fechas que no en función pública saben.
Hablando con una compañera estuvimos hablando que podrían hacer igual que en traslados y poder echar acceso entre julio y septiembre.
Septiembre y octubre parecen fechas muy lógicas. Y de resolverse en un año si quisieran podrían hacerlo como he dicho en alguna ocasion.
Cualquier cosa que se diga puede no parecerse con la realidad.
virtudesoria

Notapor biblio43 » 16 Dic 2016 10:04

En cambio el otro grupo de rumores habla de Abril o Mayo; pero los rumores: rumores son. Tengamos paciencia que el concurso va adelante y el mayor obstaculo de todos se ha podido solucionar. Animo y suerte.
biblio43

Notapor Arcangel » 16 Dic 2016 13:21

Yo también he escuchado rumores que antes de semana santa tenemos que estar incorporados los traslados.
Va a ser así y no lo pongo en duda.
Un saludo
Arcangel

Notapor juanantonio » 16 Dic 2016 13:26

Arcangel escribió:Yo también he escuchado rumores que antes de semana santa tenemos que estar incorporados los traslados.
Un saludo

Hola:
Y esos rumores son de fiar ?
Se escuchan muchas cosas, nos van a volver locos
Saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 16 Dic 2016 18:42

juanantonio escribió:
Arcangel escribió:Yo también he escuchado rumores que antes de semana santa tenemos que estar incorporados los traslados.
Un saludo

Hola:
Y esos rumores son de fiar ?
Se escuchan muchas cosas, nos van a volver locos
Saludos

Creo que si es información fiable. Para esa fecha las definitivas y después de semana Santa las incorporaciones, por mayo.
virtudesoria

Notapor Gabriela » 20 Dic 2016 20:41

Buenas noches está previsto convocatoria de la
Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía el próximo 23 de diciembre de 2016, con unos de los puntos del día de información del concurso de mérito funcionario e imagino que también dirán algo del concurso traslados laborales. Tengo que decir que según los COCOS el listado provisional sale primero de enero ,esperamos buenas noticias. Saludos.
Gabriela

Notapor juanantonio » 20 Dic 2016 21:45

Gabriela escribió:Buenas noches está previsto convocatoria de la
Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía el próximo 23 de diciembre de 2016, con unos de los puntos del día de información del concurso de mérito funcionario e imagino que también dirán algo del concurso traslados laborales. Tengo que decir que según los COCOS el listado provisional sale primero de enero ,esperamos buenas noticias. Saludos.

Hola:
Uf, eso de las fechas es una locura, otro sindicato dice finales enero principio febrero. Es una incertidumbre igual q lo que ocurrirá con los q nos pisen las plazas, también otra incertidumbre .......
Saludos
juanantonio

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General