Buenas noches. llevo 7 años contratada de Educadora sustituyendo a un liberado sindical en un centro infantil con 3 educadoras. Hasta mi llegada rotaban las tres en la coordinación , a partir de mi llegada sólo una la fija se quedó de coordinadora todo el tiempo. Me siento discriminada pues cuando he reclamado la coordinación se me ha negado, tampoco me han dejado hacer cursos de perfeccionamiento sobre el programa Séneca. En resumidas cuentas estoy contratada de Educadora y no he hecho ni un sólo día las funciones de Educadora. Es más hasta he llegado a hacer de apoyo en un curso.
1.-Cómo puedo reclamar la rotación de funciones (coordinación) entre las tres (una cada tres años), en caso que la directora me lo niegue cuando se lo solicite? Me aconsejas que lo haga por escrito?
2.-Es normal que me discrimine en las funciones por no ser fija?
3.-En caso de no obtener respuesta positiva por parte de la dirección ¿ a quien debo reclamar? .
4.-Puedo reclamar un informe a mi directora en el que conste que mis funciones son de forma permanente e involuntaria de Técnico Superior de Educación Infantil y no de Educadora?
5.-Sería mi contrato en fraude de Ley por no realizar las funciones por las que he sido contratada?
6.-Puedo reclamar la realización de cursos de perfeccionamiento?
7.-En vuestro sindicato en estos tipos de casos asesoráis a los afiliados jurídicamente?
Espero vuestra respuesta o la de cualquier persona que me pueda ayudar . Un saludo .