COMPUTO HORAS ANUALES PERSONAL COCINA COLEGIOS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMPUTO HORAS ANUALES PERSONAL COCINA COLEGIOS.

Notapor MRGF63 » 28 Dic 2016 18:35

Buenas tardes, y Felices Fiestas a todos los foristas.

Soy Rosa, trabajo en cocina de un colegio y no sé cual es el número de horas anuales que tenemos
asignadas para quien trabajamos ahí.He preguntado en varios sindicatos pero difieren unos y otros,
que si tenemos horario especial, que si 8 horas diarias, pero nunca me dicen nada más, miro los
acuerdos que se firman en las mesas negociadoras pero solo se refieren a monitores, personal escuelas
infantiles..... o por lo menos yo no lo he encontrado, por favor alguien puede dejarme clarito estas
dudas:
-Cómputo horas anuales PAS cocina colegio infantil y primaria.
-Número horas semanales.
-Nos afecta la reducción de jornada semanal que entra en vigor el año 2017? De qué modo?.

Por favor si podéis contestarme y me indicáis alguna circular,orden o boja donde venga recogido os lo
agradecería mucho.
Muchas gracias y Feliz año a todos.
MRGF63

Re: COMPUTO HORAS ANUALES PERSONAL COCINA COLEGIOS.

Notapor Pepag. » 28 Dic 2016 19:37

MRGF63 escribió:Buenas tardes, y Felices Fiestas a todos los foristas.

Soy Rosa, trabajo en cocina de un colegio y no sé cual es el número de horas anuales que tenemos
asignadas para quien trabajamos ahí.He preguntado en varios sindicatos pero difieren unos y otros,
que si tenemos horario especial, que si 8 horas diarias, pero nunca me dicen nada más, miro los
acuerdos que se firman en las mesas negociadoras pero solo se refieren a monitores, personal escuelas
infantiles..... o por lo menos yo no lo he encontrado, por favor alguien puede dejarme clarito estas
dudas:
-Cómputo horas anuales PAS cocina colegio infantil y primaria.
-Número horas semanales.
-Nos afecta la reducción de jornada semanal que entra en vigor el año 2017? De qué modo?.

Por favor si podéis contestarme y me indicáis alguna circular,orden o boja donde venga recogido os lo
agradecería mucho.
Muchas gracias y Feliz año a todos.

Buenas tardes Rosa y desearte también unas felices fiestas y mejor año nuevo, en tanto no se firme un nuevo acuerdo para el personal de cocina el acuerdo vigente es el firmado en la Subcomisión de vigilancia de la Consejería de Educación celebrada el día 24 de octubre de 2012, en ella se estableció la siguiente jornada de trabajo para el personal de cocina:
"La jornada queda establecida en 8 horas diarias durante todo el periodo de actividad laboral que coincida con el calendario escolar (178 días lectivos) salvó:
Desde el 1 de septiembre hasta el inicio del curso escolar la jornada será de 6 horas.
Los meses de julio y agosto permanecen sin actividad (julio por compensación horaria, agosto por vacaciones)
Desde el día siguiente al final del curso y hasta el 30 de junio la jornada será de 6 horas.
No se desempeña actividad en los periodos de cierre del centro por ser periodos no lectivos según el calendario escolar."

Este es de momento y en tanto no se acuerde otra la jornada establecida.
Pepag.

Volver a Foro de Información General