Certificado del curso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Certificado del curso

Notapor Luchy » 05 Ene 2017 19:59

Hola, hace poco realicé con USTEA el curso de Igualdad de Género, quisiera saber como puedo obtener el certificado para poder inscribirlo en la hoja de acreditación de datos ya que esperaba recibirlo por correo y todavía no me ha llegado nada.
Saludos.
Luchy

Re: Certificado del curso

Notapor Ustea-Cordoba » 06 Ene 2017 21:06

Debes ponerte en contacto con el Sindicato, en tu provincia.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor waltra » 06 Ene 2017 21:59

Buenas tardes Luchy, en referencia al tema del curso te diré que el iaap te lo inscribe directamente en tu hoja de acreditación de datos , de todas formas si quieres pide el certificado en la sede de domde hayas solicitado dicho curso.
waltra

Notapor Andevalo » 09 Ene 2017 12:40

Luchy escribió:Hola, hace poco realicé con USTEA el curso de Igualdad de Género, quisiera saber como puedo obtener el certificado para poder inscribirlo en la hoja de acreditación de datos ya que esperaba recibirlo por correo y todavía no me ha llegado nada.
Saludos.

Buenos días:
Los cursos de formación organizados por Ustea están homologados por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), por lo tanto una vez que acaba un curso es el IAAP quién comprueba el expediente relativo a dicho curso. Una vez comprobada toda la documentación, es el IAAP quién inscribe el curso en la Hoja de acreditación de datos de cada alumno y emite el certificado correspondiente(asistencia o aprovechamiento), siendo en este momento cuando Ustea envía a cada alumno su certificado.
Todo este proceso, conlleva un tiempo por lo que los diplomas de los cursos de formación del segundo semestre de 2016 empezarán a enviarse a lo largo del primer trimestre de 2017.
Saludos
Andevalo

Notapor Luchy » 09 Ene 2017 13:24

Gracias
Luchy

Volver a Foro de Información General