ACTUALIDAD TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ACTUALIDAD TRASLADO

Notapor Gabriela » 20 Dic 2016 23:46

Bnas noches, son las previsiones de la Administración. Entiendo que si han acabado la grabación de solicitudes e introducidos los parámetros en el programa informáticos seguramente puede esta para primero de enero. En fin, espetatemos a la reunión día 23 diciembre y que haya buenas noticias. Saludos.
Gabriela

Notapor koora_linax » 21 Dic 2016 11:38

Gabriela escribió:Bnas noches, son las previsiones de la Administración. Entiendo que si han acabado la grabación de solicitudes e introducidos los parámetros en el programa informáticos seguramente puede esta para primero de enero. En fin, espetatemos a la reunión día 23 diciembre y que haya buenas noticias. Saludos.

Ojalá Gabriela. Se me está haciendo interminable estar a tantos kilómetros de mi casa :(
koora_linax

Notapor laboral3 » 21 Dic 2016 11:49

Buenos días, alguien me puede explicar como se resuelven las resultas del traslado?
Gracias .
laboral3

Notapor koora_linax » 02 Ene 2017 17:12

Alguna novedad de las listas provisionales? De funcionarios constantemente están enviando los sindicatos de como va la baremación que ya está finalizando...
koora_linax

Notapor koora_linax » 09 Ene 2017 10:26

Dicen que un juzgado de Jaén ha paralizado el concurso en dicha provincia por el recurso (al no admitirse los servicios previos como laboral) de un laboral en la promoción cruzada para funcionarios... ¿Alguien sabe algo más?
koora_linax

Notapor lalarcon » 09 Ene 2017 13:08

Buenos días. Yo sólo puedo darte mi opinión: creo que esa paralización no tiene trayectoria. Es una de tantas y tantas injusticias que se cometen. Pero como es "legal" toca aguantarse. A quién puede culparse de esto y de tantas tropelías como esta y más graves aún? Aquellos que miran para otro lado dirían sin despeinarse: "al SISTEMA". Y me pregunto yo: el SISTEMA es algo etéreo, intangible... ? Y me respondo yo; NO. EL SISTEMA LO COMPONEMOS LAS PERSONAS.

Ojalá me equivoque, y se les reconozca a los funcionarios que anteriormente han sido laborales, los servicios previos que han prestado en la administración andaluza como personal laboral. Ojalá. Pero... las "cosas del SISTEMA".

Saludos.
lalarcon

Notapor aurelio » 09 Ene 2017 13:49

¿:este problema de los funcionarios afecta a los traslados de laborales? ¿los retrasaría?
aurelio

Notapor lalarcon » 09 Ene 2017 14:25

No, para nada. Nuestro Concurso es para el personal laboral. Lo que he comentado en el anterior post ocurre en el Concurso de Funcionarios. Anteriormente, antes de presentarse a la promoción cruzada para ser funcionarios, eran personal laboral. Ahora, cuando se convocó en verano Concurso de Traslado para el personal funcionario, a estas personas no les reconocen los servicios prestados como personal laboral; lo que conlleva que prácticamente no tienen apenas puntos en antigüedad en el puesto de trabajo. Las cosas de la Jungla de Andalucía.
lalarcon

Notapor troposfera » 09 Ene 2017 14:27

Buenos días.

La paralización ,de momento hasta marzo,del concurso de méritos de funcionarios en nada afecta o tiene que afectar al de laborales.
Aunque los procesos se hayan convocado en la misma fecha , no tienen nada que ver.En todo caso, nos ha podido perjudicar a los laborales porque los recursos humanos se han puesto a trabajar en el de funcionarios.

Todos aquellos compañeros representantes de todos los trabajadores y más específicamente de los laborales pueden arrojar algo de luz sobre la marcha de nuestro concurso.Por favor.
troposfera

Notapor virtudesoria » 10 Ene 2017 12:40

Creo que listas provisionales saldrán primera semana de febrero y las definitivas un mes después. Sobre principio de marzo. Son estimaciones mias. Los baremos están a un 83% de baremación. Besos
virtudesoria

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General