ACREDITA 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACREDITA 2017

Notapor monitora9 » 10 Ene 2017 13:17

Hola tod@s. Ante todo dar las gracias a todas las personas que nos resuelven dudas en este foro, hacéis una labor estupenda.
A ver si me podéis contestar, este es el tercer año que intento acceder al ACREDITA, la primera vez no llegué a la puntuación de corte, el año pasado me excluyeron por "NO ACREDITAR CUMPLIR EL REQUISITO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL Y TAMPOCO EL DE FORMACIÓN EXIGIDO".
Soy monitora escolar, tengo 10 años de experiencia, y quiero acceder a la cualificación "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA".
Ya sabéis que nuestra labor es "básicamente" administrativa y "criada para todo también.
He presentado las dos veces contratos, cursos de formación relacionados con la administración (20 cursos), con lo cual no entiendo el motivo por el que me excluyen.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Un saludo.
monitora9

Re: ACREDITA 2017

Notapor FLO » 10 Ene 2017 13:44

monitora9 escribió:Hola tod@s. Ante todo dar las gracias a todas las personas que nos resuelven dudas en este foro, hacéis una labor estupenda.
A ver si me podéis contestar, este es el tercer año que intento acceder al ACREDITA, la primera vez no llegué a la puntuación de corte, el año pasado me excluyeron por "NO ACREDITAR CUMPLIR EL REQUISITO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL Y TAMPOCO EL DE FORMACIÓN EXIGIDO".
Soy monitora escolar, tengo 10 años de experiencia, y quiero acceder a la cualificación "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA".
Ya sabéis que nuestra labor es "básicamente" administrativa y "criada para todo también.
He presentado las dos veces contratos, cursos de formación relacionados con la administración (20 cursos), con lo cual no entiendo el motivo por el que me excluyen.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Un saludo.

La acreditación convocada es: ADG308_2 Actividades de gestión administrativa. (grado_2: equiparable a grado medio)

La relacionada con la titulación de monitor escolar es la siguiente: ADG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (grado_3:equiparable a grado superior)

No obstante entiendo que están relacionadas y podrían admitirte, ya que las funciones de gestión administrativa es evidente. Saludos.
FLO

Re: ACREDITA 2017

Notapor monitora9 » 10 Ene 2017 13:55

Gracias Flo. Lo sé,pero el curso pasado no me admitieron en la correspondiente a monitor escolar alegando lo que expliqué antes. Este año a ver que pasa en esta otra.
monitora9

Volver a Foro de Información General