Listas provisionales Traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Listas provisionales Traslados

Notapor sarag » 16 Ene 2017 20:09

Me llega el rumor q las provisionales saldra en el trimeste, ya no es finales de enero. Si esto es asi, es una poca verguenza y un puto cachondeo......
sarag

Notapor esmaiqui » 16 Ene 2017 20:33

Ainnssssss por favor!!!!!!! No será verdad eso!!!!! Puedes aclarar de donde llega ese rumor??? Es fiable???
esmaiqui

Notapor virtudesoria » 16 Ene 2017 20:34

sarag escribió:Me llega el rumor q las provisionales saldra en el trimeste, ya no es finales de enero. Si esto es asi, es una poca verguenza y un puto cachondeo......

discrepo con tu informacion. El acceso saldra en julio. Y para mayo ha de estar el concurso de traslado resuelto. No pueden tardarse mas alla de primera semana de febrero, segunda ya a muy tardar.
virtudesoria

Notapor esmaiqui » 16 Ene 2017 20:40

Virtudesoria, espero que tengas razón tanta espera se hace insoportable. También salió el rumor que para el viernes podría salir, ley tu información sobre los rumores que te habían llegado. Sabrías algo de lo del viernes?? Sería viable. Estamos de rumores que vamos.....
esmaiqui

Notapor virtudesoria » 16 Ene 2017 22:27

esmaiqui escribió:Virtudesoria, espero que tengas razón tanta espera se hace insoportable. También salió el rumor que para el viernes podría salir, ley tu información sobre los rumores que te habían llegado. Sabrías algo de lo del viernes?? Sería viable. Estamos de rumores que vamos.....

No se nada sobre esa reunión. Sólo me pasaron ese detalle. Del 83% de baremación nada más. Si me entero de algo más os lo diré. Un beso
virtudesoria

Anterior

Volver a Foro de Información General