LISTADOS TRASLADOS ANTES DE TIEMPO!!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: LISTADOS TRASLADOS ANTES DE TIEMPO!!!

Notapor Gabriela » 18 Ene 2017 22:38

Buenas noches, muchas gracias compañero Flo.
Saludos.
Gabriela

Notapor Levante » 18 Ene 2017 23:03

Buenas noches.

Despues de tanto esperar cada.vez que descargo un pdf me da error.
¿Funcionam los enlaces?

Gracias
Levante

Notapor Gabriela » 18 Ene 2017 23:44

Buenas noches Flo, estoy viendo el listado de admitidos y en la derecha de los listados viene una numeración 16,18,20,21, 22.....viene encima de motivo de exclusión de puesto y al lado viene el código del puesto. Si es una lista de admitidos ¿que quiere decir eso? Además he comprobado que esas personas son adjudicatarias. Sslydos
Gabriela

Notapor FLO » 19 Ene 2017 00:00

Gabriela escribió:Buenas noches Flo, estoy viendo el listado de admitidos y en la derecha de los listados viene una numeración 16,18,20,21, 22.....vienen encima de motivo de exclusión de puesto y al lado viene el código del puesto. Se es una lista de admitidos ¿que quiere decir eso? gracias.

Supongo que está admitido en todo lo que haya pedido pero con la excepción de esos códigos que lo excluyen.
FLO

Notapor FLO » 19 Ene 2017 00:01

Levante escribió:Buenas noches.

Despues de tanto esperar cada.vez que descargo un pdf me da error.
¿Funcionam los enlaces?

Gracias

Sí, bájate el adobe acrobat igual te va mejor en la visualización del pdf
FLO

Notapor lalarcon » 19 Ene 2017 00:17

Buenas noches a todos. Muchas gracias, FLO!!! Me voy a mi tierra... "provisionalmente"!!! Mucha suerte a todos los compañeros!!!!!
lalarcon

Notapor Julio » 19 Ene 2017 00:49

Buenas noches!!!! que bien!!!! por fin!!!! todos son alegrías en el día de hoy!!! y se esperaban para la semana que viene o para primeros de febrero!!! la administración me ha sorprendido gratamente!! Me voy mas cerca de mi casa por fin.
He estado mirando detalladamente los listado y he podido comprobar que hay compañeros que han pedido centros de las de "sentencia", espero que se hayan leído las peculiaridades y características de estos puestos, vamos la letra pequeña. He visto que en Sevilla han pedido 2 de "sentencia", lo digo porque esas plazas me las tenia trilladas porque es lo que he pedido.
Lo digo por si hay alguien de Sevilla o Huelva que le hayan adjudicado una plaza de Monitor Escolar en esas provincias que se informe bien, a ver si luego se va a llevar la sorpresa y la plaza no es lo que se esperaba. Ojala esas personas que han pedido esas plazas lo tengan bastante claro.

Saludos y aviso a navegante!!!
Julio

Notapor belsaimaria » 19 Ene 2017 00:55

Buenas Noches y felicidades a todos losque habeis conseguido vuestro trslado despues de tanto tiempo esperando. pero ahora que va a pasar con las personas como yo que nos han pisado la plaza desde que cesemos cuanto pueden tardar en adjudicarnos otra vacante, un saludo.
belsaimaria

Notapor tetris » 19 Ene 2017 09:27

Como va de errores, habeis detectado muchos errores, o se resolverá pronto.
tetris

Siguiente

Volver a Foro de Información General