Buenos días!!!!
Yo también me voy a mi tierra "provisionalmente".
Ahora que no tarden las definitivas y las incorparaciones.
Gracias Ustea
cordoba escribió:Buenos días y, felicidades a todos los adjudicatarios, mi pregunta ¿en caso de que en las provisionales no te interese la plaza que nos hallan adjudicado? ¿es mejor renunciar? Porque las definitivas pueden variar
Ustea-Cordoba escribió:cordoba escribió:Buenos días y, felicidades a todos los adjudicatarios, mi pregunta ¿en caso de que en las provisionales no te interese la plaza que nos hallan adjudicado? ¿es mejor renunciar? Porque las definitivas pueden variar
Hola, cordoba. Entiendo que cuando se solicitó plaza es porque interesaba la misma, ya se hayan pedido 1 o 63. Si el problema es que ahora no le interesa a uno el traslado, lo que debe hacer es renunciar.
Saludos.
juanantonio escribió:Ustea-Cordoba escribió:cordoba escribió:Buenos días y, felicidades a todos los adjudicatarios, mi pregunta ¿en caso de que en las provisionales no te interese la plaza que nos hallan adjudicado? ¿es mejor renunciar? Porque las definitivas pueden variar
Hola, cordoba. Entiendo que cuando se solicitó plaza es porque interesaba la misma, ya se hayan pedido 1 o 63. Si el problema es que ahora no le interesa a uno el traslado, lo que debe hacer es renunciar.
Saludos.
hola:
y si te han dado la opcion 1 que pusiste y ahora quieres que te den la opcion 2 o 3 que pusiste ?
podrias hacer algo ?
gracias y saludos
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados