LISTADOS TRASLADOS ANTES DE TIEMPO!!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: LISTADOS TRASLADOS ANTES DE TIEMPO!!!

Notapor Arcangel » 19 Ene 2017 09:29

Buenos días!!!!
Yo también me voy a mi tierra "provisionalmente".
Ahora que no tarden las definitivas y las incorparaciones.
Gracias Ustea
Arcangel

Notapor koora_linax » 19 Ene 2017 10:41

Gracias Flo ;)

Yo también me voy para mi tierra :D
koora_linax

Notapor cordoba » 19 Ene 2017 10:51

Buenos días y, felicidades a todos los adjudicatarios, mi pregunta ¿en caso de que en las provisionales no te interese la plaza que nos hallan adjudicado? ¿es mejor renunciar? Porque las definitivas pueden variar
cordoba

Notapor JCVC » 19 Ene 2017 11:10

Muchas gracias Flo
Y mucha suerte a todos los compañeros en la adjudicación definitiva
JCVC

Notapor FLO » 19 Ene 2017 21:31

Enhorabuena a todo el mundo que ha conseguido trasladarse y especialmente a aquellas personas que estaban lejos de su hogar, de su tierra que les habrá sabido a gordo de la lotería!!! Saludos.
FLO

Notapor Ustea-Cordoba » 19 Ene 2017 23:31

cordoba escribió:Buenos días y, felicidades a todos los adjudicatarios, mi pregunta ¿en caso de que en las provisionales no te interese la plaza que nos hallan adjudicado? ¿es mejor renunciar? Porque las definitivas pueden variar

Hola, cordoba. Entiendo que cuando se solicitó plaza es porque interesaba la misma, ya se hayan pedido 1 o 63. Si el problema es que ahora no le interesa a uno el traslado, lo que debe hacer es renunciar.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor juanantonio » 19 Ene 2017 23:53

Ustea-Cordoba escribió:
cordoba escribió:Buenos días y, felicidades a todos los adjudicatarios, mi pregunta ¿en caso de que en las provisionales no te interese la plaza que nos hallan adjudicado? ¿es mejor renunciar? Porque las definitivas pueden variar

Hola, cordoba. Entiendo que cuando se solicitó plaza es porque interesaba la misma, ya se hayan pedido 1 o 63. Si el problema es que ahora no le interesa a uno el traslado, lo que debe hacer es renunciar.

Saludos.

hola:
y si te han dado la opcion 1 que pusiste y ahora quieres que te den la opcion 2 o 3 que pusiste ?
podrias hacer algo ?
gracias y saludos
juanantonio

Notapor Ustea-Cordoba » 20 Ene 2017 01:36

juanantonio escribió:
Ustea-Cordoba escribió:

Saludos.

hola:
y si te han dado la opcion 1 que pusiste y ahora quieres que te den la opcion 2 o 3 que pusiste ?
podrias hacer algo ?
gracias y saludos

Tendrías que esperar el listado definitivo y que alguien que realice alegaciones/reclamaciones al provisional, te relegue de tu primera opción.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor virtudesoria » 20 Ene 2017 09:02

Buenas. Debido a que renunciarán mucha gente los listados definitivos se retrasará un pelin, según la fecha estimada. A principio de marzo es l nueva estimación. Suerte y besos.
virtudesoria

Notapor Gabriela » 20 Ene 2017 09:37

Bnos días, necesario decir que aquellas personas que no han salido como adjudicatarias y no estén interesadas en concurso de traslados les aconsejaria que renunciarán, ya que, con motivos de las renuncias pueden salir como adjudicatarios y llevarse una sorpresa. Saludos
Gabriela

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General