Renuncia traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Renuncia traslados

Notapor semeolvido » 19 Ene 2017 14:17

Buenos días, en caso de desestimar la plaza solicitada en traslados, como y cuando se rechaza? Gracias
semeolvido
 
Mensajes: 129
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Re: Renuncia traslados

Notapor cordoba » 19 Ene 2017 14:27

Tengo entendido que apartir de su publicacion tienes 15 dias
cordoba
 
Mensajes: 660
Registrado: 11 Sep 2010 16:45

Re: Renuncia traslados

Notapor semeolvido » 19 Ene 2017 16:21

Y como se presenta?
semeolvido
 
Mensajes: 129
Registrado: 08 Sep 2009 12:37

Re: Renuncia traslados

Notapor Gabriela » 19 Ene 2017 16:48

Eso mismo digo yo, viene pestaña solicitud, anexo 5, vista expediente y alegaciones. Y en la nota informativa tampoco aclara nada. Saludos.
Gabriela
 
Mensajes: 600
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Renuncia traslados

Notapor lalarcon » 19 Ene 2017 19:31

Buenas tardes. Los Concursos se rigen por las BASES de sus correspondientes convocatorias. El caso que nos ocupa viene recogido en la BASE SÉPTIMA. 2:

2. En el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación, las personas interesadas podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas. Durante este mismo plazo, quienes participen podrán presentar su desistimiento a la solicitud de participación.
___________________

Si la web del empleado público no recoge ninguna herramienta (telemática o no), nada puede impedir presentar en un folio en blanco donde figuren los datos personales, domicilio a efectos de notificaciones y demás, expresar el desestimiento. Pero bueno, esto último es lo que yo pienso solamente.

Saludos.
lalarcon
 
Mensajes: 217
Registrado: 16 Sep 2015 11:46

Re: Renuncia traslados

Notapor Gabriela » 19 Ene 2017 20:21

Si la Administración repite que hagamos favorablemente los trámites telemáticamente es lógico que incluya el desistimiento vía telemática igual que las alegaciones. Pienso que igualmente mañana pone esa pestaña para hacerlo de esa forma. Saludos
Gabriela
 
Mensajes: 600
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Re: Renuncia traslados

Notapor FLO » 19 Ene 2017 21:15

cordoba escribió:Tengo entendido que apartir de su publicacion tienes 15 dias


El plazo de presentación de alegaciones de 15 días naturales es del viernes 20 de enero al viernes 3 de febrero.
FLO
 
Mensajes: 4679
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Renuncia traslados

Notapor lucky » 19 Ene 2017 21:30

Muy buenas a tod@s, propongo que las alegaciones se hagan telemática para que el concurso se agilice.
lucky
 
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2014 20:33

Re: Renuncia traslados

Notapor Ustea-Cordoba » 20 Ene 2017 10:03

semeolvido escribió:Y como se presenta?



Las alegaciones se presentarán preferentemente a través de la Web del Empleado Público (http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... adopublico),o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El acceso a la web del emplead@ público será con certificado digital y, también, con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Acceder a través de "Tramitación Electrónica".

Tras marcar "Concurso de méritos" y pulsar "Concurso Laborales", seleccionar la opción "Alegaciones". Se dispone de la opción "Guardar como borrador", que supone el
almacenamiento temporal parcial del documento a fin de que por el usuario se pueda completar su confección en posteriores sesiones a través de la opción "Editar".

Este almacenamiento temporal tendrá sólo carácter instrumental pudiendo imprimirse cruzado por una banda que indique su carácter y no tendrá trascendencia jurídica alguna en el procedimiento de concurso. Finalizada la cumplimentación de las alegaciones, dispondrá de las opciones de "Firmar y Presentar" si accedió con certificado digital y "Presentar" si accedió con usuario y clave.

Vista de expediente: Los participantes que deseen consultar su expediente para comprobar la valoración efectuada del mismo, podrán realizarla través de la Web del Empleado Publico, durante el plazo de alegaciones. Para ello, el procedimiento es el siguiente: Acceder a través de “Tramitación electrónica”, seleccionar “Concurso de Méritos”, seleccionar “Concurso Laborales” y marcar la opción “Vista de expediente”.
Ustea-Cordoba
 
Mensajes: 388
Registrado: 04 Feb 2015 18:49

Re: Renuncia traslados

Notapor Gabriela » 20 Ene 2017 10:21

Bnos días, todo eso lo sabemos, lo que deseamos saber es si la renuncia se puede hacer vía telemática. Gracias
Gabriela
 
Mensajes: 600
Registrado: 28 Jul 2015 10:22

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron