RUMORES SOBRE TRASLADO MONITOR ESCOLAR JORNADA PARCIAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

RUMORES SOBRE TRASLADO MONITOR ESCOLAR JORNADA PARCIAL

Notapor Panoramix » 19 Ene 2017 13:11

Buenos días, me ha llegado el rumor de que a los que le han adjudicado una plaza de monitor escolar a jornada parcial les cambian la RPT para que conserven su jornada completa, ¿Es cierto eso?
Panoramix

Re: RUMORES SOBRE TRASLADO MONITOR ESCOLAR JORNADA PARCIAL

Notapor Julio » 19 Ene 2017 14:31

Buenas tardes
Creo que no es así ya que las rpt venían en los listados con todas sus características y peculiaridades. A mi me han dado una plaza que yo he pedido para acercarme lo máximo posible, ya por ejemplo quería una plaza que estaba a jornada parcial y viendo lo que cobran y todo pues no me interesaba la verdad.
Cómo ahora digan que las cambian me voy a acordar de la Susi toda mi vida. Igual estarán bastantes compañeros.
Julio

Notapor chiqui3 » 19 Ene 2017 14:53

Seria un desatino, habra gente que le interesarian plazas de las de jornada parcial y no las han solicitado por la reduccion que suponia en el sueldo....eso sería hasta impugnable, es mi opinion.
chiqui3

Notapor chiqui3 » 20 Ene 2017 10:39

A mi tambien me interesaba y mucho, una de las plazas ofertadas a tiempo parcial, no la pedi por la reduuccion del sueldo, si ahora la ampliaran a jornada completa se estaria haciendo uso a dedo de algo que esta reflejado en la convocatoria. Eso es ilegal creo yo....y si se hiciera deberian volver a ofertar esas plazas en las nuevas condiciones para que las solicite cualquier laboral que cumpliendo los requisitos este interesado en ellas.
chiqui3

Notapor FLO » 20 Ene 2017 10:44

No creo que eso sea así. Si se ampliaran las jornadas tendría que hacerse a todos los trabajadores, no a unos cuantos por haber pedido traslado.
FLO

Notapor MaríaconM » 24 Ene 2017 14:18

Hola. Quisiera preguntar en torno a esta cuestión:
-Si ampliasen la jornadas al 100% de estas plazas que en este traslado han salido con jornadas parciales, todas ellas. ¿las ofertan al acceso?.
Si es así, los fijos que ahora no las hemos pedido por tener jornadas parciales, ¿podemos reclamarlas de alguna forma?, porque sería una injusticia para los fijos. Que hemos asistido a la entrada por la puerta de atrás de un amplio colectivo, que no solo se pondría por delante nuestra en el siguiente traslado , sino que antes se harán fijos en plazas que no se han ofertado previamente ni a traslado ni a promoción, en jornada completa. Huele a puesto a medida.
Luchar sólo por la defensa del colectivo de interinos y temporales, no debe significar dejar en la cuneta a otros colectivos.
Gracias de nuevo y saludos.

-
MaríaconM

Notapor mjed » 25 Ene 2017 11:35

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo llevo en la plaza que ocupo desde 1992 y no he participado en el concurso de traslado porque las plazas que me interesaban era a tiempo parcial. pues si ahora las convierten a tiempo completo que pasa, pues que me han fastidiado.
mjed

Notapor chiqui3 » 25 Ene 2017 11:46

Si lo hicieran seria impugnable?
chiqui3

Notapor FLO » 26 Ene 2017 10:24

chiqui3 escribió:Si lo hicieran seria impugnable?

Yo entiendo que no. Cada proceso se vincula al momento histórico que corresponde.
FLO

Volver a Foro de Información General