compatibilidad laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

compatibilidad laboral

Notapor lindacur » 16 Dic 2016 15:03

Hola, buenos dias, alguien sabe si teniendo un puesto fijo de laboral puede haber o no compatibilidad con un trabajo de tipo artistico con facturacion? Tengo entendido que hay un modelo de solicitud en la web del empleado publico, y que hay que solicitar dicha compatibilidad a Sevilla, pero no se a quien diriguirla y si se envia desde la web. En cuanto a los temas de Hacienda y Seguridad Social ya estoy informada. He preguntado en la delegacion pero me dicen que llame o solicite yo misma a Sevilla. Gracias y un saludo.
lindacur

Re: compatibilidad laboral

Notapor FLO » 19 Dic 2016 18:54

lindacur escribió:Hola, buenos dias, alguien sabe si teniendo un puesto fijo de laboral puede haber o no compatibilidad con un trabajo de tipo artistico con facturacion? Tengo entendido que hay un modelo de solicitud en la web del empleado publico, y que hay que solicitar dicha compatibilidad a Sevilla, pero no se a quien diriguirla y si se envia desde la web. En cuanto a los temas de Hacienda y Seguridad Social ya estoy informada. He preguntado en la delegacion pero me dicen que llame o solicite yo misma a Sevilla. Gracias y un saludo.

Puede ser ésta:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Derechos_y_Deberes/Solicitudes/&c=24766
FLO

Re: compatibilidad laboral

Notapor lindacur » 21 Ene 2017 13:19

Muchas gracias.
lindacur

Volver a Foro de Información General