Errores listados provisionales.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Errores listados provisionales.

Notapor Jone » 23 Ene 2017 14:12

Para eso han puesto poder alegar dentro de un período de días, no hay que dar más vueltas y dejar de pensar en otro listado provisional para alargar más el traslado. Que tanto las personas que están lejos de sus casas como los que estamos esperando una posible vacante, estamos deseando que se resuelva todo pronto.
Que alegue la persona que comentas y ya esta, porque las bases estan claro que sacan un listado provisional donde se puede reclamar si no esta de acuerdo y después saldrá el listado definitivo.
Jone

Traslados

Notapor juanantonio » 23 Ene 2017 15:08

Hola:
Se tiene alguna fecha prevista del listado definitivo e incorporaciones ?
Gracias
Última edición por juanantonio el 23 Ene 2017 15:09, editado 1 vez en total
juanantonio

Notapor juanantonio » 23 Ene 2017 15:08

Hola:
Se tiene alguna fecha prevista del listado definitivo e incorporaciones ?
Gracias
juanantonio

Notapor lalarcon » 23 Ene 2017 15:14

Buenos días. Los errores de los listados provisionales son muchos y muy graves. Yo no puedo quejarme "provisionalmente", pero hay casos tremendos. A ver si el programita informático los arregla, cuanto antes mejor. Saludos.
lalarcon

Notapor jvca » 23 Ene 2017 19:32

Vamos a ver si alguna persona tiene que reclamar que lo haga y si tienen que corregir que lo hagan también pero no se puede intentar acojonar a todo el personal, si nos han dado × es porque lo hemos pedido no creo que se hayan inventado antes todo el mundo reclamando traslados y ahora las solicitudes para renunciar esto no es normal hay personas que están preocupadas y jodidas, siento si alguien se siente ofendido. Saludos.
jvca

Notapor cordoba » 23 Ene 2017 19:55

jvca tienes toda la razón, "ahora como no me han dado lo que a mi me ha interesado, a decir que todo son errores" venga vamos a ser un poco realistas
cordoba

Notapor lalarcon » 23 Ene 2017 20:01

Las personas que no les cuadran de ninguna de las maneras su adjudicación provisional están presentando sus alegaciones. Hasta el 3 de febrero tienen. "Acojonar" es compartir las situación por la que están pasando compañeros a los que su antigüedad en el puesto para el que concursa ha sido considerada de aquella manera? Pues bueno, con no decir nada más al respecto, nadie se sentirá "acojonado". Saludos y mucha suerte a todos los compañeros.
lalarcon

Notapor Gabriela » 23 Ene 2017 20:06

Buenas tardes, hace poco nuestra compañera Ninfas nos dijo:

“””Si no me han dado lo que he pedido en primer lugar, como sé yo que me han baremado correctamente mi puntuación(llevo más de 20 años en el mismo puesto). Y en segundo lugar, como sé yo que la persona que me ha pisado la plaza tiene más puntuacion que yo.

En fin MUY, MUY OPACO. Mas transparencia, bastante más.
Un saludo.””

Si es muy sencillo ¿por qué en los listados provisionales no sale las puntuaciones totales por apartados con total años, meses y días?¿por qué no sale los códigos que cada persona ha solicitado en orden de preferencia? ¿cómo va reclamar la compañera Ninfas en caso de empate si no sabe la antigüedad totales de los demás y sus códigos? Esto es una tomadura de pelo y encima con errores informáticos graves, que veremos si hay que repetir los listados provisionales.. En fin, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien y con equidad. Me despido con esta frase “no hay peor ciego que el no quiero ver”. Saludos y suerte
Gabriela

Anterior

Volver a Foro de Información General