Alegaciones Traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alegaciones Traslados

Notapor Levante » 19 Ene 2017 15:09

Buenos días y Enhorabuena a tod@s.

En la Base Sexta (Orden de prelación y sistema de adjudicación de plazas), Punto 2., párrafo dos habla de

"En caso de empate en la puntuación total, para el desempate se estará, en primer lugar, al periodo de
tiempo total de permanencia en el puesto desde el que se concursa; en segundo lugar, al tiempo de experiencia
profesional en la categoría que se ostenta; en tercer lugar, a la antigüedad total como personal laboral en
cualquier Administración Pública."

La duda que tengo es la siguiente: si para el concurso toman la antigüedad a 0.07 por mes trabajado, con un máximo de 6 puntos (es decir como máximo te tienen en cuenta 85,71 meses), y tengo trabajado 200 meses, a la hora de seguir el desempate ¿qué cantidad usan, los 85,71 meses o los 200?

Gracias.
Levante

Re: Alegaciones Traslados

Notapor FLO » 19 Ene 2017 21:22

Levante escribió:Buenos días y Enhorabuena a tod@s.

En la Base Sexta (Orden de prelación y sistema de adjudicación de plazas), Punto 2., párrafo dos habla de

"En caso de empate en la puntuación total, para el desempate se estará, en primer lugar, al periodo de
tiempo total de permanencia en el puesto desde el que se concursa; en segundo lugar, al tiempo de experiencia
profesional en la categoría que se ostenta; en tercer lugar, a la antigüedad total como personal laboral en
cualquier Administración Pública."

La duda que tengo es la siguiente: si para el concurso toman la antigüedad a 0.07 por mes trabajado, con un máximo de 6 puntos (es decir como máximo te tienen en cuenta 85,71 meses), y tengo trabajado 200 meses, a la hora de seguir el desempate ¿qué cantidad usan, los 85,71 meses o los 200?

Gracias.

Creo que el tiempo total de permanencia en el puesto desde el que se concursa. "El tiempo total" entiendo que estaría delante el de 200 meses. No habla de puntuación en ese apartado sino del "tiempo total en el puesto". Así lo entiendo, salvo mejor opinión!!
FLO

Notapor NESS* » 20 Ene 2017 22:01

¿Hay alguna solicitud de alegaciones para poder rellenarla a mano? Es que se me ha fastidiado el certificado digital (justo ahora) :(
NESS*

Notapor FLO » 20 Ene 2017 23:54

NESS* escribió:¿Hay alguna solicitud de alegaciones para poder rellenarla a mano? Es que se me ha fastidiado el certificado digital (justo ahora) :(

Alegaciones-page-001.jpg

enlace
http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/download/file.php?id=649
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Notapor NESS* » 21 Ene 2017 01:14

Gracias, Flo, pero no me deja imprimirlo. ¿Lo podrías mandar en word o en pdf?
;)
NESS*

Notapor FLO » 23 Ene 2017 10:30

quote="NESS*"]Gracias, Flo, pero no me deja imprimirlo. ¿Lo podrías mandar en word o en pdf?
;)[/quote]
Alegaciones.pdf.zip
[
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Notapor NESS* » 23 Ene 2017 21:26

FLO escribió:quote="NESS*"]Gracias, Flo, pero no me deja imprimirlo. ¿Lo podrías mandar en word o en pdf?
;)

Alegaciones.pdf.zip
[[/quote]

Muchas gracias, ahora sí. :)
NESS*

Notapor Levante » 28 Ene 2017 15:13

Buenas tardes, Flo.

El ejemplo que puse es para el supuesto de mismo tiempo en el puesto desde el que se concursa y en la categoría.

¿Cómo dilucidamos el empate con la antiguedad?
Levante

Notapor omero10 » 28 Ene 2017 15:39

NESS* escribió:¿Hay alguna solicitud de alegaciones para poder rellenarla a mano? Es que se me ha fastidiado el certificado digital (justo ahora) :(

A mi me ha pasado algo parecido,aunque yo conseguí rellenar alegación telematicamente y se puede imprimir,pero no firmar,por lo que buscando posibles soluciones encontré un programa que se llama Autofirma que esta en la pagina del Ministerio de Hacienda"poniendo autofirma en google te sale enlace" y conseguí firmarla con esta aplicación y te genera un codigo de como la has presentado.Sino es el Java es el antivirus,o hay que actualizar el navegador,etc :x
omero10

Notapor Ustea-Cordoba » 28 Ene 2017 17:25

Levante escribió:Buenas tardes, Flo.

El ejemplo que puse es para el supuesto de mismo tiempo en el puesto desde el que se concursa y en la categoría.

¿Cómo dilucidamos el empate con la antiguedad?

Hola, Levante. De la misma forma que para "desde el puesto...", "experiencia"..., la antigüedad (el que tenga más meses-tiempo- reconocidos. De persisitir el empate, la letra -inicial primer apellido-

Saludos.
Ustea-Cordoba

Siguiente

Volver a Foro de Información General