lalarcon escribió:Eso es desesperante. Que en tu ciudad haya vacantes y tú a una pechá de kilómetros. Y que esas vacantes serán para los temporales antes que para los fijos. Pasan olímpicamente del Traslado y de la Promoción. Algún compañero ha dicho muy acertadamente que en otros convenios eso no era así. No se podía ofertar nada a Acceso antes que a Traslado y a Promoción. Es de sentido común. Y con Salud Laboral tres cuartos de lo mismo. Adjudíquenlas, señores, pero no con destino definitivo. Deben concursar después como todo el mundo. Simplemente se trata de sentido común, porque si no, siempre salimos perdiendo los mismos: los fijos. Con los interinos ocurre igual: los funcionarios aprueban una oposición. Destino: fuera de su ciudad. Interinos: en su ciudad. Todo esto cómo se come? Qué hay que hacer? Un change.org? Por Dios y la Virgen Santísima. Ya está bien.
Se ha pedido hacer traslados abiertos y permanentes. Está recogido en el Convenio. Y por tanto puede hacerse y está en la agenda de reivindicaciones. Aparte en los traslados salen todas las vacantes y las fijas a resultas. El que esté fuera de su provincia no creo que no tenga oportunidad de volver (con excepción, es verdad, de algunas categorías muy minoritarias que apenas tienen trabajadores)
El destino definitivo por salud laboral es cuestión juzgada. Hasta hace poco no era definitiva y las sentencias han dicho que según la ley debe ser destino definitivo.
Saludos.