Inscripción en cursos INAP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Inscripción en cursos INAP

Notapor Luchy » 31 Ene 2017 23:19

Hola, he visto que esta abierta la convocatoria para cursos de ofimática del INAP pero no sé que tengo que poner en el apartado organismo de los datos laborales.
Agradecería vuestra ayuda yo soy TSEI y estoy cubriendo una sustitución.
Luchy

Re: Inscripción en cursos INAP

Notapor Panoramix » 01 Feb 2017 00:13

Esos cursos son para la AGE (Administración General del Estado)
Panoramix

Notapor Luchy » 01 Feb 2017 20:54

Pensaba que era formación general. Gracias por la información
Luchy

Notapor FLO » 02 Feb 2017 12:40

Luchy escribió:Pensaba que era formación general. Gracias por la información

Efectivamente, estás en lo cierto. Los cursos de formación general del INAP están destinados a todos los empleados públicos de todas las Administraciones.Segundo. Destinatarios.

EN ESTA PÁGINA VIENEN LOS CURSOS: http://www.inap.es/formacion-general Aún no hay convocados los del primer semestre de 2017 pero deben estar al salir (los de 2016 salieron en febrero)

Este texto es el relativo a la convocatoria de curso formación general del INAP 2016.
Podrán participar en los cursos relacionados en el anexo los empleados públicos pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E, y el personal laboral fijo equivalente, que presten sus servicios en las Administraciones públicas y necesiten, para el buen desempeño de su puesto de trabajo y/o perfeccionamiento profesional, el desarrollo de las competencias generales y/o específicas indicadas en cada actividad formativa.

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General