Fecha de incorporacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Fecha de incorporacion

Notapor lucky » 01 Feb 2017 13:11

Buenas, comparto esa opinión sobre la fecha de incorporaciones, principios de Mayo.
lucky

Notapor biblio43 » 02 Feb 2017 09:46

Los desestimientos pueden cambiar los listados al darle paso al segundo en puntuación de la plaza que no se cubre con quien la ha pedido en primer lugar y a su vez no deja lugar para una posible resulta.
biblio43

Notapor belsaimaria » 02 Feb 2017 12:50

Buenos días espero que todos consigan lo que han pedido y que todas las personas que volvemos a Bolsa nos llamen rápido porque como las cosas se atrasen vamos a ver si nos llaman después del verano. Otra cosa le pido a todos los sindicalistas que todas las plazas que también han quedado descubiertas ya sea por jubilación o promoción nos las oferten a las personas que nos incorporamos a Bolsa. Porque también es tener mala suerte que se cubran ahora y gente que como yo nos han pisado La vacante en el momento de cubrir no halla vacantes para todos. Un saludo
belsaimaria

Notapor koora_linax » 02 Feb 2017 15:09

Todavía tengo mis dudas con la fecha fecha de incorporación para los que estamos en diferentes provincias. Yo por ejemplo estoy en San Fernando Cádiz y me han dado en las provisionales Córdoba. Si la fecha de incorporación es por ejemplo el 2 mayo ¿cuándo puedo dejar mi trabajo para incorporarme al nuevo? Necesito días para el cambio a tanta distancia :?
koora_linax

Notapor FLO » 02 Feb 2017 16:06

koora_linax escribió:Todavía tengo mis dudas con la fecha fecha de incorporación para los que estamos en diferentes provincias. Yo por ejemplo estoy en San Fernando Cádiz y me han dado en las provisionales Córdoba. Si la fecha de incorporación es por ejemplo el 2 mayo ¿cuándo puedo dejar mi trabajo para incorporarme al nuevo? Necesito días para el cambio a tanta distancia :?

Tienes a tu disposición los permisos por traslado de domicilio, en tu caso son 3 días. Aparte puedes hacer uso de asuntos particulares. Saludos.
FLO

Notapor koora_linax » 02 Feb 2017 16:07

FLO escribió:
koora_linax escribió:Todavía tengo mis dudas con la fecha fecha de incorporación para los que estamos en diferentes provincias. Yo por ejemplo estoy en San Fernando Cádiz y me han dado en las provisionales Córdoba. Si la fecha de incorporación es por ejemplo el 2 mayo ¿cuándo puedo dejar mi trabajo para incorporarme al nuevo? Necesito días para el cambio a tanta distancia :?

Tienes a tu disposición los permisos por traslado de domicilio, en tu caso son 3 días. Aparte puedes hacer uso de asuntos particulares. Saludos.

Gracias Flo ;)

Un saludo
koora_linax

Notapor NESS* » 02 Feb 2017 19:32

De todas formas, suelen dar un mes para la incorporación, por lo que podrías incorporarte a tu nuevo puesto cuando te interese.
NESS*

Notapor Ustea-Cordoba » 02 Feb 2017 20:05

NESS* escribió:De todas formas, suelen dar un mes para la incorporación, por lo que podrías incorporarte a tu nuevo puesto cuando te interese.

¿...? No parece que así ocurriese en 2011.

Del concurso de 2011:

Quinto. Los efectos, tanto administrativos como económicos, de los nuevos destinos se computarán en todo caso a partir del 17 de enero de 2012, debiendo todos los adjudicatarios incorporarse en los correspondientes centros directivos el mismo día indicado, 17 de enero de 2012.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor NESS* » 02 Feb 2017 23:35

Pues eso tenía entendido... Se ve que me he confundido con el acceso. Gracias por la rectificación.
NESS*

Notapor biblio43 » 03 Feb 2017 10:14

Aún asi debemos esperar a la resolución y listados definitivos pues se están produciendo muchas alegaciones y desistimientos con lo que podría haber más de un cambio de los provisionales a los definitivos y las resultas. En fin esperemos que a lo largo de este mes se sepa el numero de reclamaciones total cuantas han sido estimadas y cuantas desestimadas y en el próximo la fecha exacta de incorporación. Buena suerte a todas y a todos.
biblio43

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General