Fecha de incorporacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Fecha de incorporacion

Notapor cam » 03 Feb 2017 14:31

No entienda nada, vamos a ver, o sea que puede haber muchos cambios en las lista definitivas ???, y si en este cambio ya no nos interesa el destino, no tenemos mas opción a renunciar ? no lo veo justo...
cam

Notapor unidad_eventual » 03 Feb 2017 14:32

En las bases lo pone bien claro. Aunque no sea justo.
unidad_eventual

Notapor cordoba » 03 Feb 2017 15:14

Los traslados son para pedir solo lo que nos interesa, no entiendo eso de ahora me gusta, ahora no me gusta
cordoba

Notapor Gabriela » 03 Feb 2017 15:21

Cuando se participa en el concurso de traslados entiendo que se ponen las plazas que estamos interesados, nadie nos obliga a participar en el concurso de traslados, y elegimos libremente las plazas que queremos. Ademá,se puede desistir del concurso de traslados en la fase de los listados provisionales, entonces, no sé a qué viene ahora a quejarse sobre las plazas que nos pueden tocar en el listado definitivo, cuando hemos elegido libremente lo que deseamos. También, hay que decir que si hay muchos desistimientos aquellos que no han salido como adjudicatarios, igualmente pueden salir adjudicatarios en listado definitivos. En definitiva, que hay que pensar las plazas que se piden que para eso se ha tenido dos meses y ahora se puede desistir. Opino que hay que pensar primero lo que se quiere y no quejarse despues tanto. Saludos.
Gabriela

Notapor angarro » 05 Feb 2017 23:12

Cuando uno se incorpora al nuevo destino lleva consigo sus vacaciones generadas, asuntos propios, etc o empieza a contar todo de cero?
angarro

Notapor Ustea-Cordoba » 06 Feb 2017 00:59

angarro escribió:Cuando uno se incorpora al nuevo destino lleva consigo sus vacaciones generadas, asuntos propios, etc o empieza a contar todo de cero?

Hola, angarro. No, no empieza a contar todo de cero. Cuando te incorpores a tu nuevo destino llevas contigo lo que hayas "consumido" hasta ese momento.
Ustea-Cordoba

Notapor angarro » 06 Feb 2017 02:40

Hola, muchas gracias¡¡¡ Entonces si yo tengo firmadas mis vacaciones junio y julio, aunque me incorpore en mayo sigo teniendo estas no?
angarro

Notapor Arcangel » 08 Feb 2017 18:07

Buenas tardes
Se sabe si han habido muchas reclamaciones, renuncias o cualquier otra cosa que pueda retrasar el proceso para la incorporación de los traslados????
Gracias de antemano
Arcangel

Notapor jvca » 08 Feb 2017 18:22

Desestimientos tengo entendido que hay muchos, reclamaciones teniendo en cuenta que las listas definitivas ya no hay posibilidad de reclamar con lo cual tienes que conformarte con lo que te den creo que habrá bastantes menos lo segundo opinión lo primero informacion.saludos.
jvca

Notapor biblio43 » 09 Feb 2017 09:33

Aun es pronto para saber de forma oficial el número de desestimientos y reclamaciones de forma oficial, no ha pasado ni una semana desde la finalización del plazo. Esperemos que a lo largo del mes la administración lo comunique de forma oficial a las centrales sindicales y estás a los trabajadores. Mucha suerte a todas y a todos.
biblio43

Anterior

Volver a Foro de Información General