bolsa 2003 2005

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa 2003 2005

Notapor eloisa » 09 Feb 2017 22:46

buenas noches,quería preguntar si los sindicatos tenéis algún control sobre las personas que constituyen la bolsa , las vacantes que se ofrecen. etc.....lo digo porque de estar la tercera paso a la quinta , cada vez que llamo estoy más atrás, la respuesta es siempre la misma que alguien se habrá puesto disponible y te tienes que creer lo que te digan, me gustaría saber si hay alguna manera de saber si existe alguna forma de comprobar esos movimientos, no quiero ser mal pensada pero no me fío de los criterios que puedan usar para subir o bajar puestos en las listas, muchas gracias de antemano y un saludo.
eloisa

Re: bolsa 2003 2005

Notapor belsaimaria » 10 Feb 2017 00:13

Buenas noches, llama a función pública y dile que te digan en qué puntuación está ahora mismo el corte del último llamamiento o sino llama al sindicato y que pregunte por este tema, un saludo
belsaimaria

Volver a Foro de Información General