PARA FLO. DUDA PLUS PELIGROSIDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA FLO. DUDA PLUS PELIGROSIDAD

Notapor mreba » 09 Feb 2017 22:14

Buenas tardes Flo!
Te agradecería a ver si me puedes resolver una duda sobre el plus de peligrosidad, los tengo reconocido por sentencia judicial y lo cobro en nómina. He pedido los traslados, al cambiar de centro perdería el plus? Muchas gracias por adelantado. Un saludo
mreba

Re: PARA FLO. DUDA PLUS PELIGROSIDAD

Notapor FLO » 10 Feb 2017 19:04

mreba escribió:Buenas tardes Flo!
Te agradecería a ver si me puedes resolver una duda sobre el plus de peligrosidad, los tengo reconocido por sentencia judicial y lo cobro en nómina. He pedido los traslados, al cambiar de centro perdería el plus? Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Yo entiendo que lo pierdes. El plus va ligado al puesto que tienes, no al que vas. A no ser que el puesto al que te trasladas tenga penosidad en rpt. Conozco casos en los que así se ha producido. Saludos.
FLO

Notapor mreba » 10 Feb 2017 20:23

Muchas gracias Flo. Entonces me surje otra duda, el alumno por el que me reconocieron el plus este curso escolar ya no está. Pero lo sigo cobrando, deberia haber avisado yo? Me pueden luego reclamar la cantidad del plus? Perdona, que abuse. Muchas gracias. Un saludo
mreba

Notapor FLO » 11 Feb 2017 13:31

mreba escribió:Muchas gracias Flo. Entonces me surje otra duda, el alumno por el que me reconocieron el plus este curso escolar ya no está. Pero lo sigo cobrando, deberia haber avisado yo? Me pueden luego reclamar la cantidad del plus? Perdona, que abuse. Muchas gracias. Un saludo

No sé la resolución o sentencia que tienes sobre el cobro en nómina, y en qué términos está redactada. Pero si está en nómina supongo que será por el puesto en sí, no por un caso concreto y con carácter indefinido.
No obstante te reitero que habría que conocer bien la resolución de plus de penosidad que tienes.

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General