Duda regreso a la bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda regreso a la bolsa

Notapor toni2 » 10 Feb 2017 21:55

Hola, tengo una duda y es la siguiente: ¿si regreso a la bolsa de vacantes porque ahora en los traslados me van a coger la plaza, con que puntuacion voy a aparecer, con la que figuro en ella cuando se hizo la ultima baremacion que creo que se baremo hasta 2008, o se me va a sumar a dicha puntuacion todo el tiempo trabajado en la administracion hasta el ultimo dia en el que nos despidan en 2017, con el consiguiente ascenso en el orden de la bolsa?. Gracias
toni2

Re: Duda regreso a la bolsa

Notapor FLO » 11 Feb 2017 13:33

toni2 escribió:Hola, tengo una duda y es la siguiente: ¿si regreso a la bolsa de vacantes porque ahora en los traslados me van a coger la plaza, con que puntuacion voy a aparecer, con la que figuro en ella cuando se hizo la ultima baremacion que creo que se baremo hasta 2008, o se me va a sumar a dicha puntuacion todo el tiempo trabajado en la administracion hasta el ultimo dia en el que nos despidan en 2017, con el consiguiente ascenso en el orden de la bolsa?. Gracias

Las bolsas no se rebareman. Cuando uno cesa en su puesto vacante vuelve a la bolsa en el orden de prelación en el que estaba en el listado. Saludos.
FLO

Re: Duda regreso a la bolsa

Notapor toni2 » 11 Feb 2017 15:04

Pues la verdad me parece muy injusto, pero tanto como a mi como a los que les pase lo mismo que a mí,que yo fuese contratado al poco tiempo de cerrarse las bolsas y que despues de casi una DECADA trabajando en la JUNTA, nos encontremos que nos vamos a la calle y que todo este tiempo que hemos trabajado haya de que esperar hasta no se sabe cuando para poder baremarlo.
toni2

Volver a Foro de Información General