Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor biblio43 » 15 Feb 2017 13:43

Esperemos a cifras y fechas oficiales. Todo lo demás son rumores y cálculos personales. Aninememosnos ya queda poco.
biblio43

Notapor Gabriela » 15 Feb 2017 14:26

Compañero Biblio lo que no puede ser que un liberado sindical me quite la plaza en el concurso de traslado con un buen complemento, entiendo que también tiene todo el derecho del mundo a esa plaza, pero es que después llaman uno-a del SAE que tb cobrará ese complemento y seguramente se tire muchos años y se haga fijo, mientra que yo llevando 30 años de servicios me quedo sin plaza y sin complemento. Opino, que cuando la plaza la coge un liberado sindical que encima va a seguir muchos años liberado, que esa plaza se la podrían dar al fijo de forma temporal, mientra que, el liberado vuelve a su puesto de trabajo. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor jvca » 16 Feb 2017 15:01

Me han comentado que si no está resuelto las listas definitivas para semana santa se podría retrasar para septiembre yo no lo creo, confío que en junio este cada uno en su sitio. Saludos.
jvca

Notapor koora_linax » 16 Feb 2017 16:35

jvca escribió:Me han comentado que si no está resuelto las listas definitivas para semana santa se podría retrasar para septiembre yo no lo creo, confío que en junio este cada uno en su sitio. Saludos.

:oops: :oops: :oops: ¿Quién te ha facilitado esa información? ¡¡¡¿Hasta septiembre?!!! No me lo puedo creer)))) :roll:
koora_linax

Notapor esmaiqui » 16 Feb 2017 16:48

Uffffff.......Todos son rumores....Pero hay una probabilidad que me cuadraría. Si salieran las listas a final de marzo podríamos estar incorporados para final de abril primeros de mayo. Os parece mucho correr??? Y si es una empresa privada quien baremacion.... Nadie conoce a ninguno que este baremando???? No se quizás esté algo paranoica......
esmaiqui

Notapor jvca » 16 Feb 2017 17:34

Yo creo que para primeros de junio estara, pero no es descabellado lo que me han comentado que viene de una persona de sindicato ya que después de las listas definitivas tiene que haber al menos un mes para la incorporacion, si es como han comentado que hay una empresa privada pues mejor.
En ningún momento me han dicho que será para septiembre, si no que si a la administración no le diera tiempo para las primeras fechas es comprensible que pase a septiembre, yo no creo que lo hagan en julio para nada por las vacaciones evidentemente. Saludos y suerte conifiemos una vez más.
jvca

Notapor belsaimaria » 16 Feb 2017 18:17

Buenas tardes, vamos a pensar en positivo yo creo como todos los sindicalistas con los que he hablado y personas que escriben bastante en este foro que las listas saldrán para marzo, pensar que inmediatamente después va el acceso y se dijo que para el 3 trimestre se echaría. Es verdad que estamos todos deseando saber algo a ver si en alguna reunión la administración comenta algo. Yo esto deseando que fuera mañana mismo aunque sé que me cesan y me voy al paro pero es que esto es una agonía.
belsaimaria

Notapor lucky » 17 Feb 2017 09:38

Buenos días, hay que recordar que el último concurso de traslados tardó nueve meses desde que se convoca hasta el día de la incorporación en este concurso los nueve mese se cumple a final de abril. Luego recordar que desde que termina el plazo de tramitar solicitudes hasta que sale la lista de provisionales trascurre 4 meses ( para 3500 aspirantes) con lo cual para ver alegaciones y desistimientos, que en este caso lo único que se hace es sacarte del concurso no hay que revisar nada, no se tarda mucho. Mis previsiones está sobre 20 de Marzo, dos meses después de las provisionales e incorporaciones finales de abril hay que recordar que estas no tiene que ser primeros de mes el último concurso se incorporaron el 16 de enero .Un saludo y suerte.
lucky

Notapor troposfera » 22 Feb 2017 10:08

Buenos días.

Vamos teniendo datos del concurso de traslados?

Ha habido muchas renuncias, alegaciones ,etc.

Para cuándo las listas definitivas...

Muchas gracias por la gran labor que hacéis. :D
troposfera

Notapor cam » 22 Feb 2017 12:07

Me extraña tanto que a la fecha que estamos, ningún sindicato sepa nada o que no tenga ninguna novedad sobre el procedimiento, como cuantas renuncias ha habido o cualquier dato...............algo para aliviar a estas pobres personas
cam

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General