COMUNICADO FUNCION PÚBLICA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: COMUNICADO FUNCION PÚBLICA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor jvca » 23 Feb 2017 20:36

Aunque no este deacuerdo todos tenemos el derecho de participar en el concurso, entiendo el malestar pero sobran las descalificaciones, aportando algo positivo no creo que se retrase en resolverse ya que es cuestion de interes y ganas, un poco de paciencia lo dice quien estuvo esperando el acceso ya no se cuantos años, pero todo llega, paciencia y saludos.
jvca

Notapor lalarcon » 23 Feb 2017 20:53

No creo que sobren las descalificaciones. Lo que falta es paciencia para soportar tanta desfachatez. Se nota que hoy estoy negro oscuro?
lalarcon

Notapor jvca » 23 Feb 2017 22:29

Animo todos tenemos días oscuros que verás como todo se despeja y se verá mucho mejor, saludos.
jvca

Notapor malabe » 24 Feb 2017 10:39

ES UN DERECHO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE TRASLADOS Y YA QUE NOS DAN 2 MESES PARA PENSARLO Y DECIDIRLO LOS QUE PARTICIPEN DEBEN DE PEDIR SÓLO LO QUE LES INTERESE YA QUE LAS RENUNCIAS QUE SE HAN PRODUCIDO DESPUÉS PUEDEN AFECTAR A LOS QUE HEMOS SALIDO COMO ADJUDICATARIOS EN LA LISTA PROVISIONAL. SI UNO DE LOS QUE HA RENUNCIADO ES DEL PUESTO QUE ME HAN DADO EN PROVISIONALES... ME JODO? YO SÓLO HE PEDIDO LO QUE ME INTERESABA DE MANERA QUE CUALQUIERA DE LOS PUESTOS QUE PUSE ME VALE PARA VOLVER A MI CASA. SE TRATA DE MEJORAR UNO PERO NO FASTIDIAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE A LOS DEMÁS. UN SALUDO Y SUERTE PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS ESPERANDO LA DEFINITIVA.
malabe

Notapor lalarcon » 02 Mar 2017 17:31

Así es. Pero los señoritos y las señoritas que están en su ciudad (y algunos/muchos rascándose la flor), decidieron "probar" a ver si podían seguir rascándosela todavía en mejores condiciones que las que gozan ahora. Y los pobrecitos míos, cuando se han enterado que en el destino que les han adjudicado hay una cosa que se llama "trabajo", pues hala, a renunciar y a joder a los demás. Que estamos a muchos kilómetros de nuestras casas? Y a ellos qué les importa? Ellos qué saben? Los que deben saber y poner medios para que esto no vuelva a ocurrir más, es FUNCIÓN PÚBLICA. Tomen nota, señores funcionarios de la "cosa" pública. Tomen nota.
lalarcon

Anterior

Volver a Foro de Información General