Información de bolsas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Información de bolsas

Notapor belsaimaria » 24 Feb 2017 15:23

Buenas tardes, esta información la ha mandado otro sindicato a sus afiliados espero que nos pueda ser de ayuda a todos. Un saludo.

RECIBIMOS LA SIGUIENTE INFORMACION SOBRE LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL:

Buenos días, ante los diversos escritos de las diferentes organizaciones sindicales instando la publicación de las Bolsas de Trabajo dimanantes de la OEP 2006-2007, procede formular las siguientes consideraciones:

- Las Bolsas de Trabajo correspondientes a categorías profesionales del Grupo III dimanantes de la referida OEP se encuentran publicadas y son las bolsas de las que se proveen las necesidades de personal en las diferentes categorías profesionales del Grupo III.

- Respecto de las Bolsas correspondientes a categorías profesionales del Grupo IV debe significarse que de las 11 categorías convocadas y susceptibles de generar bolsa de trabajo ( se excluyen las categorías indicadas en la Cláusula Quinta del Acuerdo de 14 de noviembre de 2014) se han publicado y se encuentran vigentes 7, siendo que el resto de categorías ( Auxiliar de Clínica, Auxiliar de Laboratorio, Auxiliar de Cocina y Auxiliar de Servicios en Centros) se encuentran afectadas por la modificación del Acuerdo de 14 de noviembre de 2014 operada por el de 2 de noviembre de 2016. Esto ha supuesto la actualización de los listados mediante Resolución de 27 de enero de 2017 publicada en el BOJA núm. 27 de 9 de febrero, que habilita un plazo de 10 días naturales para la presentación de modelo anexo separador y documentación acreditativa de los méritos. Una vez finalizado el plazo la documentación deberá grabarse y digitalizarse para posteriormente ser baremados por las correspondientes Comisiones de Selección. Finalizada esta actuación se podrá proceder a su publicación.

Por último y respecto a las Bolsas del Grupo V es necesario indicar que desde finales del mes de junio se encuentra a disposición de las diferentes Comisiones de Selección la documentación de los participantes del concurso de acceso para su baremación. Las Comisiones designadas se encuentran radicadas en los Servicios de Administración Públicas de las diferentes provincias, que tienen encomendadas no sólo la constitución de estas Bolsas de Trabajo sino también la actualización de las Bolsas Complementarias así como el concurso de méritos del personal funcionario. Debiendo además adicionar en las provincias que se vean afectadas la valoración de los expedientes que se incorporen como consecuencia de la actualización de las bolsas del Grupo IV. A estos factores debe adicionarse la necesidad de baremar un más que considerable número de expedientes para lograr obtener un integrante de bolsa, lo que dilata consecuentemente la finalización de las tareas de baremación.

Como elemento final y no por ello de menor importancia debe considerarse la necesidad de que todas las Comisiones que tienen encomendadas categorías profesionales hoy fusionadas como consecuencia del Acuerdo de 14 de noviembre de 2014, finalicen para poder conformar las bolsas de trabajo dado que en la actualidad se trata de una única categoría profesional funcionando como una bolsa única.

No obstante lo anterior, este Centro Directivo y en el ámbito de sus competencias va a realizar todas las actuaciones que se requieran para impulsar la publicación de las citadas bolsas, habiéndose previsto como fecha estimada el próximo mes de octubre.

L
belsaimaria

Re: Información de bolsas

Notapor GREGO_MORE_67 » 24 Feb 2017 20:41

Hola compi sobre este escrito me parece una barbaridad que se bareme el grupo V, como parece decir, sin que a mí hayan pedido la documentación para ser baremado porqué no llegué al corte que indicaba. Quiere decir esto que no me van incluir en la bolsa, porqué yo creo que antes deberan de pedirme que presente la documetación y luego bareme a todos como lo han hecho en los demás grupos. Espero que alguien me conteste porqué estoy muy cabreado despues de ocho años me diga que no estoy en bolsa, me cago....
GREGO_MORE_67

Notapor belsaimaria » 24 Feb 2017 21:46

Hola Grego llevas toda la razón del mundo yo he mandado lo que me han enviado para ver que hay de cierto y su alguien sabe algo más.
belsaimaria

Notapor Uselito » 25 Feb 2017 09:51

A ver, estáis en lo cierto, casi todas las categorías están baremadas y casi en todas las provincias, vamos queda poco. Es asi, como decís, no se va a pedir documentación, solo se van a baremar las personas que ya la entregaron porque estaban dentro del corte, son muchas personas, y se entiende que habrá una bolsa grande con puntuaciones altas, ¿para que pedir más de momento?, yo creo que todos deberían ser baremados, pero una cosa es lo que yo crea y otra lo que crean ellos. Aquí te puedes esperar de todo, unas veces beneficia a unos y otras a otros, jodido, pero es así. Espero haberos ayudado.
Uselito

Notapor toni2 » 25 Feb 2017 11:46

Entonces yo entiendo que hasta que no esten baremadas todas las bolsas no saldran los Traslados definitivos, por lo que saldran sobre el ultimo trimestre los traslados definitivos, corregirme si estoy equivocado.
toni2

Notapor GREGO_MORE_67 » 28 Feb 2017 21:47

No es así yo he pagado para estar en una bolsa y no para que me robe la junta de andalucía. Yo debo de tener la opción de estar en esa bolsa para eso pague la tasa y he esperado ocho años para que ahora me diga que no voy ha estar en esa bolsa, ni mucho menos.
GREGO_MORE_67

Notapor Uselito » 01 Mar 2017 14:37

Tienes razón en todo lo que dices, pero viene a ser lo mismo, de que te sirve que se peguen 3 años mas baremando y quedar en un puesto que no te van a llamar, y mientras no llamarían a nadie, la bolsa que esta seguirían llamando, el siguiente proceso tardaría más en convocarse ( consecuencia que tendria seria, tener menos opciones de participar en el suiente acceso). Te pregunto, ¿de que sirve parar los procesos si cuando aparezcas en lista se bolsa seria para nada?, sinceramente, para que me pongan el 1000 en una bolsa y tarden 3 años más preferiría que se convoque un nuevo acceso. Un saludo.
Uselito

Notapor belsaimaria » 01 Mar 2017 15:14

Buenas tardes, Uselito llevas parte de razón pero la gente que está esperando no tiene derecho? Si es como tú lo ves que devuelvan el dinero de las tasas. Un saludo.
belsaimaria

Notapor eloisa » 01 Mar 2017 15:30

Buenas tardes he escuchado que la bolsa del 2008 saldrá sobre octubre ,puede ser?
eloisa

Notapor belsaimaria » 01 Mar 2017 15:45

Buenas tardes, Eloisa en el 1 mensaje lo pone es la información que da CSIF en ella dice fecha estimada. Un saludo
belsaimaria

Siguiente

Volver a Foro de Información General