Información de bolsas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Información de bolsas

Notapor Uselito » 01 Mar 2017 17:13

Pero eso no es así, cuando yo me presento y no apruebo unas oposiciones, o no quedo bien en un concurso yo no reclamo el dinero, cuento con ello, si quiero lo echo y si no me interesa pues no lo echo, pero cuando pierdes no puedes reclamar el dinero, esto es como el cupón, si no sale tu número tu no reclamas el dinero a la once. Seamos realistas, no podemos ganar siempre hombre.
Uselito

Notapor belsaimaria » 01 Mar 2017 17:22

Buenas tardes, yo no lo veo como tú en unas oposiciones te presentas pagas unas tasas por un examen que te corrigen aquí solo se está pidiendo que se bareme a cada persona que ha pagado, yo pienso que es lo más justo.
belsaimaria

Notapor monts73 » 02 Mar 2017 00:01

pues yo vería injusto q se valorara más el hecho d pagar por un acceso a la bolsa q los estudios o el trabajo realizado... igualdad, mérito y capacidad!!! para todos x igual.
monts73

Notapor belsaimaria » 02 Mar 2017 11:24

Buenos días, monts 73 yo y muchos no decimos que tenga más valor el pagar tasas nuestra queja es que no se bareme a todas las personas que han pagado para poder estar en Bolsa esto no quiere decir que vayan a trabajar o tengan más derecho. Solo os pido que os pongáis en el lugar de estas personas. Sé que nunca llueve a gusto de todos, pero tú mismo lo has dicho igualdad para todos/as. Espero que se pueda solucionar sino que se le pueda devolver el dinero. A todas las personas que ni siquiera se les va a baremar.
belsaimaria

Notapor Uselito » 02 Mar 2017 17:37

Que mas da por dios, ¿ te quedarías a gusto con ver que estas baremada aunque no te vayan a llamar? De verdad quieres que la administración se gaste el dinero en perder el tiempo? Esto me da pena en serio, yo prefiero que se aproveche el tiempo y agilicen todo.
Uselito

Notapor belsaimaria » 02 Mar 2017 18:11

Perdona será el dinero de muchos no crees? Pero en fin veo que no entiendes la queja ojalá nunca necesitemos el apoyo de muchos de los que se llaman compañeros. Que es nuestro derecho os guste o no. Así que ya está bien, por mi dejo el tema y solo pido que los que de verdad pueden luchar hagan algo para que estas cosas no ocurran.
Todos
belsaimaria

Anterior

Volver a Foro de Información General