Vacantes tras el concurso de traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacantes tras el concurso de traslado

Notapor Jone » 02 Mar 2017 17:43

¿pueden los sindicatos pedir a función pública el listado de las plazas que se quedan vacante? En el momento que salgan las listas definitivas
Jone

Re: Vacantes tras el concurso de traslado

Notapor belsaimaria » 02 Mar 2017 18:35

Eso me gustaría saber a mí también y que tardarán en hacer los llamamientos para que se cubran espero que no tarden mucho. A ver si alguien lo sabe. Un saludo.
belsaimaria

Notapor Jone » 03 Mar 2017 16:58

Otra duda que me surge respecto a las plazas q se queden vacantes.
Si estoy en diferentes provincias apuntada y me llaman de la provincia de Malaga antes que de Sevilla, pero me interesa más Sevilla. ¿o cómo lo harán?
Si alguien me puede decir cómo lo han hecho otras veces, se lo agradezco
Jone

Notapor FLO » 03 Mar 2017 17:31

Jone escribió:Otra duda que me surge respecto a las plazas q se queden vacantes.
Si estoy en diferentes provincias apuntada y me llaman de la provincia de Malaga antes que de Sevilla, pero me interesa más Sevilla. ¿o cómo lo harán?
Si alguien me puede decir cómo lo han hecho otras veces, se lo agradezco

El orden no lo establece el trabajador por su interés. Se hace por llamamiento en función del orden de cada provincia. Si estás activa en todas las provincias cogerás la primera provincia que te llame. No se pregunta por el interés de cada cual, y una vez que coges una plaza te inhabilitan de la bolsa hasta que ceses en el puesto. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General