toni2 escribió:Buenas tardes, mi situacion actual es la siguiente, soy Laboral temporal de 7 años en una vacante y en este concurso de Traslados un compañero de mi mismo centro de trabajo se ha pedido mi plaza(Delegado Sindical de otro Sindicado que no ha llevado bien mi cambio a Ustea)tengo un problema en la bolsa pues figuro muy atras por un error en la baremacion que me realizaron en el ultimo Acceso(Lo tengo reclamado en los Tribunales a espera de Sentencia), mi pregunta es: Con este panorama tan desalentador que puedo hacer, ¿esperar que me despidan y reclamar los 20 dias por año trabajado? o va a haber alguna alternativa a los Temporales que nos pisen la plaza. Gracias.
belsaimaria escribió:Buenos días a todas/os, estoy con mis compañeros ya veras como te llega él llamamiento cuando te toque es verdad la cantidad de gente que esperan su oportunidad seguro que será pronto. Espero que sean ya los traslados y que los sindicatos metan prisas a la administración para que se cubran lo antes posible todas las plazas que queden descubiertas por la gente que está en Bolsa, dicen que es inminente la publicación de las listas definitivas ojalá sea así. Un saludo
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados