por Gabriela » 15 Mar 2017 12:41
Buenos días, nuestro compañero Flo nos dijo:
“”””Se tienen que presentar aquellas personas que tenían la obligación de participar para consolidar un puesto definitivo. En el punto 5 que viene en la información están detallados todos los casos (gente reincorporada después de una excelencia voluntaria y que se le ha dado un puesto de manera provisional, gente adscrita de manera provisional por otros motivos etc..). No creo que sean muchos. Puede ser alguien que se ha despistado y no ha pedido, o bien que no ha pedido suficientes puestos para adjudicárselos en el proceso ordinario de petición.
Lo relevante es que esta adjudicación de oficio que se hace sólo se puede hacer una vez se ha terminado de adjudicar todos los puestos definitivos, tal como marca la convocatoria, esto nos hace pensar que pronto saldrá dicha resolución definitiva. Pero no tenemos la fecha exacta. Igual nos pueden adelantar algo el día de la reunión. Estaremos atentos para informar en el momento que tengamos fecha oficial de publicación. Que seguramente será muy pronto. Saludos. ¡¡Ya queda menos!!”””””
Entiendo que estos compañeros-as que estaban obligados a concursar y solicitar todos los puestos vacantes y a resultas, y porqué se han despitado o no han pedido suficientes puestos para adjudicárselos en el proceso ordinario de petición, mañana mismo se les apremian y citan personalmente en audiencia y con los sindicatos para otorgale una plaza, es decir, que encima estos compañeros-as son los primeros en enterarse de la plaza que le van a dar personalmente y con presencia sindical. Pienso que eso es una discriminación con el resto de los trabajadores, y espero que los demás trabajadores seamos informados igual que ellos y sepamos nuestros destinos definitivos. Entiendo que se está premiando aquellos que no han cumplido con las bases del concurso de traslados y encima las mismas bases de concurso de traslados les está premiando con audiencia y presencia sindical. Sólo es la opinión de una sencilla trabajadora que no comprenden ciertas cosas. Me despido con esta frase del compañero Flo: Tranquilidad, espirítu constructivo y añado pensamiento positivo. Saludos.