Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor mabech » 17 Mar 2017 13:41

Hola. Gracias por la duda anterior. Mi duda ahora, es que plazas se le dan a los indefinidos no fijos.. Plazas que no esten cubiertas o las de un laboral temporal que no le hayan pisado la plaza?. Gracias
mabech

Notapor OSOLOBO » 17 Mar 2017 15:17

Por favor, alguien podría indicarme si es posible que entre los listados provisionales y los definitivos la administración puede detraer plazas del concurso por salud laboral?, y adjudicar plazas por salud laboral utilizando el concurso de traslados para ello.
Gracias
OSOLOBO

Notapor Gabriela » 17 Mar 2017 15:19

En mi opinión, hasta que no salga el Concurso de Traslados publicado en Boja, puede ocurrir cualquier cosa, como que salga una sentencia de los laborales indefinidos no fijos paralizando el concurso de traslados, que sindicatos como Csif quieran retrasan el concurso diciendo ahora que quieren una Comisión de Convenio pidiendo como se va reubicar el personal indefinido, Educación que cuando acabe el curso….en fin compañeros-as que esto es un sin vivir, un sufrimiento, un martirio chino….y pido a los sindicatos que presionen a Función Pública para que saquen el concurso de traslados lo antes posible, antes que nos de un infarto. En fin, como dice nuestro compañero Flo tengamos paciencia, tranquilidad, positividad.... Saludos y que sea lo que Dios quiera.
Gabriela

Notapor koora_linax » 17 Mar 2017 16:02

Creo que en los últimos no ocurrió eso... Así que pensemos en positivo y se publique pronto.
koora_linax

Notapor belsaimaria » 17 Mar 2017 20:51

Buenas tardes espero que esto no sea verdad todos estamos desesperados y necesitamos ir cerrando procesos, yo estaba antes en otro sindicato y por este proceso me he borrado no entiendo que haya sindicatos que luchen por lo que les interesa en ese momento y no por el buen común. Gracias a Flo por ayudarnos y a los demás compañeros yo misma de todo lo que me entero lo comparto en este foro porque sé que muchos nos jugamos much. En mi caso tengo una vacante a 120km de mi casa y estoy desesperada por saber que va a ocurrir.
belsaimaria

Notapor sarag » 17 Mar 2017 21:17

Joeee.....ayer en mi centro también dijeron los de ugt que las incorporaciones podían ser en junio, una vez que acabara el curso. No veo el sentido de esto pues en el traslado anterior fue en enero las incorporaciones. De todas formas, si esto no es verdad, no entiendo porque dan este mensaje y lo que parece muy mosqueante es que función pública no dijera ni mu ayer sobre la publicacion......será que va a tardar más de lo que esperamos?,por favor le ruego a Ustea que presione para que publiquen cuanto antes y nos trasladamos yaa!!.
En mi caso particular estoy a 400 de mi casa desde hace muchos años y no veo la hora de acercarme, y me consta que hay muchos compañeros en condiciones parecidas. Tanto le cuesta entender esto a la Directora de F.Publica?, por Dios un poco de presión por favor.
sarag

Notapor pajaroloco66 » 17 Mar 2017 22:51

Eso de Junio la incorporación es un rumor de que lo ha pedido Educación, pero no tiene sentido,lo mires por donde lo mires.Yo trabajo en una escuela infantil y concursé en el anterior concurso de traslados.salió publicado en boja el 12 de Diciembre y la incorporación fue el 17 de Enero, pero aquí tiene una lógica,porque estaban cerca las vacaciones de Navidad y los días propios se pueden coger hasta el 15 de Enero.
Este concurso va ha salir publicado la semana que viene y la incorporación si no es el 3 de abril es para después de Semana Santa a lo más tardar.
pajaroloco66

Notapor esmaiqui » 18 Mar 2017 11:31

Buenas compañeros!!!!! Una cosilla si se hubiera mandado a boja para este lunes los sindicatos lo sabríais??? O mantenemos la esperanza
esmaiqui

Notapor marcel » 18 Mar 2017 12:53

confio en que Ustea presione y alguno de los compañeros puedan decirnos algo.Comprobareis que la gente se desespera un poco.No creo que sea tan dificil continuar preguntando,por lo menos que nos ilusionemos con alguna fecha
marcel

Notapor FLO » 18 Mar 2017 14:05

esmaiqui escribió:Buenas compañeros!!!!! Una cosilla si se hubiera mandado a boja para este lunes los sindicatos lo sabríais??? O mantenemos la esperanza

Lo normal es que lo hubieran dicho en la reunión del jueves, cosa que no ocurrió. Normalmente cuando envían a BOJA algo nos lo comunican previamente. Espero que lo aclaren cuanto antes. Al menos digan una previsión ya que entendemos que el proceso está terminado, quedando sólo lo burocrático de la tramitación que no debe ser una excusa para alargarlo en exceso. La reubicación de los indefinidos no fijos es algo aparte a la publicación luego no debe ser excusa, ya que poniendo un tiempo prudencial para la incorporación de todos no habría problema. Ya veremos. Intentaremos que nos den la previsión lo más pronto posible. Saludos y ánimo!!!
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General