Para FLO, (Pero sin prisa cuando puedas)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para FLO, (Pero sin prisa cuando puedas)

Notapor carmatejo » 20 Mar 2017 10:46

Buenos días Flo, tengo entendido y si no me corriges, que Ustea denunció en su día el Acuerdo de 14 de noviembre de 2014, de la
Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía por el que se introducen
modificaciones en el sistema de clasificación profesional. Si es posible me gustaría que informaras de como va ese proceso. Saludos
carmatejo

Re: Para FLO, (Pero sin prisa cuando puedas)

Notapor FLO » 20 Mar 2017 14:01

carmatejo escribió:Buenos días Flo, tengo entendido y si no me corriges, que Ustea denunció en su día el Acuerdo de 14 de noviembre de 2014, de la
Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía por el que se introducen
modificaciones en el sistema de clasificación profesional. Si es posible me gustaría que informaras de como va ese proceso. Saludos

Más que denunciar, no lo firmó. Las denuncias vienen de los anteriores acuerdos, en el sentido de que cambian los requisitos de titulación del personal y no realizan los correspondientes cursos habilitantes al personal afectado, dejándolos en la indefensión a la que han estado sometidos todos estos años. Después de muchos vaivenes el último cambio, Acuerdo de 2 de noviembre de 2016, de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo (BOJA núm. 232, de 2 de diciembre), deja para este colectivo la posibilidad de validar el requisito de titulación con 3 meses de experiencia en el ámbito del VI Convenio a fecha 31 de diciembre de 2016. Algo que bajo mi punto de vista es otro parche sustitutivo de la convocatoria de los correspondientes habilitaciones profesionales oficiales, que sí darían la oficialidad normativa general, y no esta medida que puede ser discutible por sí misma y en su aplicación.
FLO

Re: Para FLO, (Pero sin prisa cuando puedas)

Notapor carmatejo » 20 Mar 2017 15:27

Gracias Flo por la información, resuelta la duda que tenía. Saludos
carmatejo

Volver a Foro de Información General