belsaimaria escribió:Buenos días, esto es desesperante espero que los sindicatos presionen a función pública para que no ocurra lo que cierro sindicato esta publicando que es atrasar los traslados.
Gabriela escribió:En mi opinión, hasta que no salga el Concurso de Traslados publicado en Boja, puede ocurrir cualquier cosa, como que salga una sentencia de los laborales indefinidos no fijos paralizando el concurso de traslados, que sindicatos como Csif quieran retrasan el concurso diciendo ahora que quieren una Comisión de Convenio pidiendo como se va reubicar el personal indefinido, Educación que cuando acabe el curso….en fin compañeros-as que esto es un sin vivir, un sufrimiento, un martirio chino….y pido a los sindicatos que presionen a Función Pública para que saquen el concurso de traslados lo antes posible, antes que nos de un infarto. En fin, como dice nuestro compañero Flo tengamos paciencia, tranquilidad, positividad.... Saludos y que sea lo que Dios quiera.
FLO escribió:Yo no tengo constancia de que ningún sindicato esté por retrasar el traslado. Desde USTEA hemos pedido a Función Pública que se nos informe sobre la previsión de la publicación de los listados.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados