Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor Jone » 20 Mar 2017 19:57

Gracias
Jone

Notapor belsaimaria » 20 Mar 2017 20:06

Gracias Flo, ojalá muchos de los llamados sindicalistas aprendan
belsaimaria

Notapor Gabriela » 20 Mar 2017 21:00

Muchas gracias Flo, ahora bien, el comunicado es algo confuso no entiendo que quiere decir fechas estimadas, entiendo que si se convoca a lis sindicatos es para decir datos del concursos de traslados, fecha para salir en Bojay resolución con fechas de toma posesión. Saludos.
Gabriela

Notapor tuc » 21 Mar 2017 01:00

"LA TIERRA DEL SENORITO"

Eso es a lo que lamentablemente estamos acostumbrados.
Parece ser que esta región tan rica en recursos naturales y en bondades humanas aún no se haya olvidado del personaje del rico de las tierras que tenía ahogados a sus trabajadores. Que les daba trabajo -a quien quería -por un mísero salario y que a cambio estos tenían que estar eternamente agradecidos y besar por donde él pisara.
Es lamentable que en los tiempos que estamos tengamos que aguantar escuchar a la señora presidenta que si los andaluces no protestamos es porque estamos bien. Pues si esto es estar bien... Hace falta recordar el tiempo que llevamos sin disfrutar de un traslado, en qué condiciones se encuentran los labores que están trabajando a cientos de kilómetros de sus casas, etc. Por no hablar del resto de los procesos.
Esto es una asquerosa vergüenza, nos toman el pelo.. Padecemos procesos en los que sin saber porqué ni porqué no se alargan las resoluciones, sin información clara.. Y encima estate agradecido porque hay quien está peor. Nos consideran como animales....
Y no voy a decir que lo que tenemos lo tenemos merecido, la frase resultadista de siempre. Basta ya de fustigarnos más. Ya está bien hombre. Hemos pasado de algo que es un derecho que tenemos en la constitución a un sentimiento de culpa, porque encima tenemos que estar agradecidos y sobre todo a cualquier precio.
Pero hombre, qué significa "que a lo largo de esta semana ya os podremos adelantar fechas estimadas".
Ya está bien mujer de tomarnos por tontos y tomarnos el pelo.
tuc

Notapor malabe » 21 Mar 2017 09:56

MUCHAS GRACIAS FLO. ÁNIMO A TODOS YA FALTA MENOS. QUIEN ESPERA LO MUCHO ESPERA LO POCO...
YO PARA EL ACCESO A FIJO DESDE LA LISTA PROVISIONAL HASTA LA DEFINITIVA PASARON 2 AÑOS ASÍ QUE ESPERAR 2 MESES DE LA PROVISIONAL A LA DEFINITIVA
NO ES NADA.
malabe

Notapor belsaimaria » 21 Mar 2017 10:26

Buenos días, yo pienso como tú Graciela que quiere decir fechas estimadas? Y otros sindicatos haciendo su propia guerra ahora van contando en sus visitas a centros, que las vacantes que queden descubiertas no se cubrirán tan fácil que la administración no está por cubrir. Yo me indigno por cada segundo que pasa!!!! Así que menos mal que otros sindicalistas sé que no están por dar apoyo a la administración. Un saludo a todos.
belsaimaria

Notapor Ninfas » 21 Mar 2017 20:20

Estoy intentando entrar en la Web del Empleado Publico, y no me deja, ¿estarán actualizando y serán nuestros traslados?
Ninfas

Notapor koora_linax » 21 Mar 2017 20:39

Ninfas escribió:Estoy intentando entrar en la Web del Empleado Publico, y no me deja, ¿estarán actualizando y serán nuestros traslados?

Yo acabo de entrar... ;)
koora_linax

Notapor KAR » 21 Mar 2017 20:57

KAR escribió:Buenas tardes!!
Una pregunta para FLO, ¿Si te adjudican una plaza en el traslado y te encuentras de baja laboral en el momento de la toma de posesión, puedes continuar de baja y tomar posesión cuando recibas el alta simplemente o necesitas de algún tramite adicional? Gracias.

Cómo creo que mi pregunta ha pasado desapercibida vuelvo a plantearla.
KAR

Notapor esmaiqui » 21 Mar 2017 20:59

Madre de Dios que tensión!!!! Esta mujer dijo " en esta semana reunión con sindicatos e informo", lunes y martes nada, si hoy no ha dicho nada Flo, mañana miércoles tampoco......!!!!!Me estoy calentando!!!!
esmaiqui

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General