Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor FLO » 22 Mar 2017 18:20

mariatte escribió:Si supieramos el orden del dia , sabriamos q temas tienen aun q tratar

No hay orden del día. Es una reunión informativa en la que se tratará ( textualmente) "la situación del concurso de traslados del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía". No hay más ni creo que haya que darle más vueltas al asunto. Después de ese día, según nos digan ya podremos establecer nuevos interrogantes. Hasta entonces, sólo cabe esperar. Saludos.
FLO

Notapor FLO » 22 Mar 2017 18:22

marcel escribió:Gracias Flo. Esperemos que el viernes 28 podamos saber algo bueno sobre la publicacion listas definitivas.Un saludo¡¡

El martes 28!!
FLO

Notapor cam » 22 Mar 2017 19:23

lo siento compañeros, por haber filtrado la información errónea :lol: , pero creo que dicha información ha hecho conmover algunos/as a insistir a función publica la fecha de la convocatoria veraz y deseada por todos, :P :P :P
cam

Notapor marcel » 22 Mar 2017 20:27

perdon es martes 28, pero es que esta demora del listado definitivo nos empieza a inquietar¿en el último traslado se hizo este tipo de reunión informativa?
marcel

Notapor koora_linax » 22 Mar 2017 20:48

FLO escribió:
mariatte escribió:Si supieramos el orden del dia , sabriamos q temas tienen aun q tratar

No hay orden del día. Es una reunión informativa en la que se tratará ( textualmente) "la situación del concurso de traslados del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía". No hay más ni creo que haya que darle más vueltas al asunto. Después de ese día, según nos digan ya podremos establecer nuevos interrogantes. Hasta entonces, sólo cabe esperar. Saludos.

Gracias Flo ;) Eso de los "nuevos interrogantes"... No se exactamente a qué te refieres ¿A la ubicación de los temporales? ¿A la no posible resolución del concurso en este mes?... Me has dejado también con interrogante :?
koora_linax

Notapor Gabriela » 23 Mar 2017 09:38

Buenos días, ayer después de los acontecimientos vividos en el foro de dimes y diretes sobre la reunión del concurso de traslados, y haciendo caso de nuestro querido compañero Flo con sus sabios consejos de tranquilidad, paciencia, relax.....decidir irme a una herboristería por un bote de magnesio que se caracteriza por ser un potente relajante y muchisimas propiedades para el organismo humano. Hoy me encuentro en las webs de los sindicatos que nuestros compañeros-as de viaje, lis funcionarios-as tienen también por casualidades del destino una reunión el mismo dia 28 a las 10h sobre su situación del concurso de mérito mucho mas compleja que nuestro concurso y nosotros los laborales también el mismo día y a las 11h. No sé si son casualidades del destino que pongan la misma reunión el mismo día, pero ellos como cabía esperar tienen que ser primero, son funcionarios, han hecho unas oposiciones...y nosotros como siempre por detrás. Digo todo esto porque un sindicalista me dijo que igualmente la Administración quería sacar los dos Concursos juntos, alegando para ello que como se convocarón conjuntamente debería resolverse conjuntamente, mi comentario fue rotundo que eso era una barbaridad y que carecía de sentido, pero claro lo que hace muchas veces la Administración carece de sentido y de lógica ninguna. Deseo que se equivoquen y sepamos de una puñetera vez cuando salen los listados y fecha incorporación. Saludos y ya queda menos para el susto o muerte del día 28.
Gabriela

Notapor Antonio78 » 23 Mar 2017 10:42

Buenos días,
mi pregunta es la siguiente: No tendrá algo que ver la reciente sentencia en la que se obliga a indemnizar a los trabajadores temporales cuando cesen su contrato para que la resolución del concurso se retrase??
Ayer escuché en la radio que la Junta plantea convocar una oferta de empleo público con numerosas plazas para consolidar a los temporales. Ahora mismo no les sale rentable que los temporales cesen de sus puestos con la resolución del concurso si todas esas personas van a acudir a la vía jurídica para reclamar la indemnización correspondiente. Es solo mi opinión.
Un saludo y gracias por la información que nos ofrecéis diariamente.
Antonio78

Re: Sentencia importante para el personal laboral temporal !

Notapor toni2 » 23 Mar 2017 11:42

Me comenta una persona de otro Sindicato, que posiblemente en la reunión del próximo dia 28 Marzo, también se trate las posibles salidas a los Laborales Temporales que nos pisen la plaza, porque la Administración se teme una posible avalancha de demandas contra ella por parte de los cesados, solicitandoles los 20 días por año trabajado y a parte otra demanda de los que lleven mas de 3 años trabajando de forma ininterrumpida en el mismo puesto de trabajo para que se les declare Indefinidos no fijos y asi sean reubicados e indennizados desde que cesen hasta que sean de nuevo contratados. Vamos asi me lo ha explicado.
toni2

Notapor FLO » 23 Mar 2017 11:53

Antonio78 escribió:Buenos días,
mi pregunta es la siguiente: No tendrá algo que ver la reciente sentencia en la que se obliga a indemnizar a los trabajadores temporales cuando cesen su contrato para que la resolución del concurso se retrase??
Ayer escuché en la radio que la Junta plantea convocar una oferta de empleo público con numerosas plazas para consolidar a los temporales. Ahora mismo no les sale rentable que los temporales cesen de sus puestos con la resolución del concurso si todas esas personas van a acudir a la vía jurídica para reclamar la indemnización correspondiente. Es solo mi opinión.
Un saludo y gracias por la información que nos ofrecéis diariamente.

Yo creo que no tiene nada que ver. Saludos.
FLO

Re: Sentencia importante para el personal laboral temporal !

Notapor FLO » 23 Mar 2017 12:55

toni2 escribió:Me comenta una persona de otro Sindicato, que posiblemente en la reunión del próximo dia 28 Marzo, también se trate las posibles salidas a los Laborales Temporales que nos pisen la plaza, porque la Administración se teme una posible avalancha de demandas contra ella por parte de los cesados, solicitandoles los 20 días por año trabajado y a parte otra demanda de los que lleven mas de 3 años trabajando de forma ininterrumpida en el mismo puesto de trabajo para que se les declare Indefinidos no fijos y asi sean reubicados e indennizados desde que cesen hasta que sean de nuevo contratados. Vamos asi me lo ha explicado.

Yo creo que no es así. La avalancha de demandas, será lo hagan ahora o dentro de un tiempo.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General