por Gabriela » 23 Mar 2017 09:38
Buenos días, ayer después de los acontecimientos vividos en el foro de dimes y diretes sobre la reunión del concurso de traslados, y haciendo caso de nuestro querido compañero Flo con sus sabios consejos de tranquilidad, paciencia, relax.....decidir irme a una herboristería por un bote de magnesio que se caracteriza por ser un potente relajante y muchisimas propiedades para el organismo humano. Hoy me encuentro en las webs de los sindicatos que nuestros compañeros-as de viaje, lis funcionarios-as tienen también por casualidades del destino una reunión el mismo dia 28 a las 10h sobre su situación del concurso de mérito mucho mas compleja que nuestro concurso y nosotros los laborales también el mismo día y a las 11h. No sé si son casualidades del destino que pongan la misma reunión el mismo día, pero ellos como cabía esperar tienen que ser primero, son funcionarios, han hecho unas oposiciones...y nosotros como siempre por detrás. Digo todo esto porque un sindicalista me dijo que igualmente la Administración quería sacar los dos Concursos juntos, alegando para ello que como se convocarón conjuntamente debería resolverse conjuntamente, mi comentario fue rotundo que eso era una barbaridad y que carecía de sentido, pero claro lo que hace muchas veces la Administración carece de sentido y de lógica ninguna. Deseo que se equivoquen y sepamos de una puñetera vez cuando salen los listados y fecha incorporación. Saludos y ya queda menos para el susto o muerte del día 28.